10 CURIOSIDADES SOBRE “BELLY PAINTING” DE LOLA KABUKI

publicado en: Sin categoría | 0

El embarazo es algo único, una experiencia inolvidable y especial. Los “Belly Painting” son pinturas corporales que se realizan en los últimos meses de embarazo, y es una forma original y diferente de conservar ese recuerdo.


Las sesiones son momentos creativos, de inspiración y con resultados sorprendentes, estas son algunas de las curiosidades que a lo mejor sabes:



  1. Que los bebés se mueven y dan pataditas, eso seguro que ya te lo imaginabas, pero lo que seguro que no sabes es que suelen aprovechar los momentos más complicados del dibujo, perfilado y detallitos precisos, para hacerlo.

  2. Los dibujos se realizan directamente en la piel, a mano allzada, sin plantillas, por lo que cada pintura e única e irrepetible. Además usamos técnicas tradicionales como son los pinceles y las esponjas.

  3. El boceto previo a la pintura en piel, se realiza en papel y aunque sirve de guía, pocas veces se parece al resultado final, ya que lo vamos modificando y mejorando sobre la  marcha aprovechando la forma del cuerpo y adaptando la pintura a él.

  4. El motivo que más veces nos han solicitado es el árbol. Todos diferentes, pero el árbol es el ganador.

  5. Trabajo con dos tipos de pinturas diferentes; una de base suave y textura “en polvo” y otra menos ligera y de base grasa.

  6. Realizamos el servicio completo a domicilio para tu mayor comodidad: la sesión de pintura corporal y el reportaje fotográfico.

  7. Los desplazamientos en el área del “Gran Bilbao” son gratuitos. En otras áreas cobramos aparte el kilometraje.

  8. Llevamos dos años realizando “Belly Painting”. Desde entonces hemos mejorado y optimizado nuestros servicios, y en el caso del “Belly Painting” básico de 80€, hemos congelado la tarifa. No hemos subido el precio, ni lo vamos a subir.

  9. Tienes cuatro tarifas diferentes para elegir, cada una de diferentes características, pero si quieres que te hagamos una tarifa diferente a medida incluyendo otras opciones, consúltanos y te hacemos un presupuesto a tu medida.

  10. Aparte de realizar pinturas corporales en embarazadas, también podemos realizar pinturas corporales (body paint) en otras zonas del cuerpo. Si quieres darte un capricho o hacerte una sesión de fotos diferente, consúltanos.


BELLY PAINTING LOLA KABUKI


 


Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.



Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.




Gracias por tu apoyo.






BELLY PAINTING AITZIBER


"ÁRBOLES DE HUELLAS" PERSONALIZADOS PARA CELEBRACIONES

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Dejar una opinión