ABS GEOM, ABSTRACCIÓN GEOMÉTRICA EN ACUARELA

Abs Geom, es una abstracción geométrica de colores realizada en acuarelas

Abs Geom es una colección formada por dos pinturas diferentes en las que las figuras geométricas son las protagonistas. Me gustan los paisajes, y los fondos abstractos de colores de colores y las figuras geométricas, así que elaborar una colección mezclando ambas cosas, me parecio una buena idea.

Ambas pinturas están realizadas en acuarela y tinta sobre papel, y tienen un tamaño mediano. Tamaño A4 aproximadamente.

La composición de las pinturas se consigue mediante la partición del espacio, en este caso el soporte, que es el papel. El espacio se parte por medio de colores planos, separados por líneas negras. Estas lineas sirven a su vez de frontera para la contención de los diferentes tonos, que en ocasiones, consiguen escapar, como podemos ver en la segunda pintura.

Esta idea de partición del espacio generando nuevas vías, recuerda un poco a lo que hice en la colección Laberintos, dos pinturas en óleo sobre lienzo.

Nº1

Abstracción geométrica de trazos y lineas rectas. Composición llena de cuadrados y rectángulos de diferentes tamaños. Las líneas negras son gruesas y los colores son planos y vivos.

ABS GEOM 1

Nº 2

Formas geométricas de tamaños dispares y formas más libres. Paleta de color más líquida y disuelta que escapa a los límites de la contención de las líneas negras.

ABS GEOM 2

13 DE ABRIL: DÍA INTERNACIONAL DEL BESO
SORTEO DE UN " BELLY PAINT " EN BILBAO

Dejar una opinión

3 × 1 =