ANIMALES EN FONDO 60’S, UNA NUEVA COLECCIÓN DE PINTURAS

Animales en fondo 60’s es una nueva colección, que mezcla animales con figuras humanas

Animales en fondo 60’s  está realizada en acuarela y tinta sobre papel de tamaño mediano. Los fondos de las pinturas están inspirados en los estampados psicodélicos de los años 60. Estos fondos acogen figuras humanas y animales en total armonía.

Principales características:
  • Colores intensos
  • Predominio de líneas curvas en el fondo
  • Perfilados en negro
  • Figuras de perfil
PÁJARO CON FONDO 60´S AZUL

Dos perfiles en un primero plano, sobre el fondo: una mujer y un pájaro sobre du hombro. El fondo está lleno de círculos concéntricos en tonos azules, blancos y morados. Perfilados  en tinta negra.

FONDO 60’S CON MARIPOSAS

Perfil de mujer con tres mariposas a su alrededor, en su cabello. LAs mariposas tienen las líneas negras y los colores muy pálidos. El fondo es de círculos concéntricos en diferentes tonos de color verde y blanco.

LIBÉLULAS Y BURBUJAS SOBRE FONDO 60’S

En esta pintura aparecen varios elementos transparentes: las alas de las libélulas y la burbuja de chicle. En este caso hay tres planos diferentes. El plano del fondo, formado por círculos concéntricos en tonos naranja, rosa blanco y negro, es el más alejado de nosotros. Sobre este plano, tenemos a la mujer en un plano intermedio, y por encima, en un primer plano a las libélulas.

INSPIRACIÓN KLIMT: PINTURA INSPIRADA EN GUSTAV KLIMT
ENTREVISTA EN EL SUPLEMENTO DEL DIARIO EL CORREO

Dejar una opinión

tres × tres =