«ÁRBOLES DE HUELLAS» PERSONALIZADOS PARA CELEBRACIONES

¿Te casas y quieres un recuerdo especial? ¿Vas a organizar un evento y quieres involucrar a los asistentes con una performance? ¿Una reunión de amigos o familiares especial?

El «Arbol de Huellas» es una excelente opción: un árbol desnudo en el que los participantes irán dejando su huella y firma para llenarlo de hojas de colores.

En Lola Kabuki realizamos «Árboles de Huellas» personalizados en estilo, medidas y técnicas. Nos adaptamos a lo que tú necesitas y como tú quieras.

Todos nuestros árboles son únicos, ya que se realizan usando técnicas tradicionales como acuarelas o pinturas acrílicas y pinceles. No usamos plantillas, todos los bocetos previos son diferentes y se realizan a lápiz sobre papel.

ÁRBOL HUELLAS PASO A PASO

ÁRBOL HUELLAS DAVID Y PILAR

COLLAGE ÁRBOL DE HUELLAS

Ofrecemos dos opciones de «Árbol de Huellas»  en cuanto a soporte:

  1. Acuarela sobre papel: Se envía sin enmarcar, en una carpeta de cartulina, para que podáis elegir el marco que más os guste. Nuestra recomendación es que lo presentes enmarcado con el paspartú pero sin cristal para el día del evento y una vez estén todas las huellas, lo dejes secar bien, y coloques el cristal.
  2. Acrílico sobre lienzo de tela y bastidor de madera: Este tpo de soporte no necesita ser enmarcado, se pude colgar el lienzo directamente, ya que pintamos la tela en su totalidad (laterales, parte superior e inferior). La mejor forma de presentalo es sobre un caballete o atril.
  • Las dos opciones incluyen las tintas personalizadas para las huellas, instrucciones enmarcadas para los asistentes y envío gratuito a península.

ÁRBOL DE HUELLAS

COLLAGE ÁRBOL DE HUELLAS

Contácta a través de este FORMULARIO para pedir presupuesto sin ningún compromiso (desde 160 €)

También nos puedes encontrar en Bodas.net!

 

10 CURIOSIDADES SOBRE "BELLY PAINTING" DE LOLA KABUKI
BELLY PAINT DE HADA Y BEBÉ

Dejar una opinión

once − nueve =