ARTSARTIST2019 ESTA ES MI APORTACIÓN

artvsartist2019 o artvsartist son dos hastags que seguro que estado viendo estos días

Artvsartist2019 es un hastag que se ha hecho popular estos días en el mundo del arte. El reto consiste en realizar una publicación de este tipo, etiquetarla y subirlas a las redes sociales.

La publicación debe ser un mosaico dividido en nueve partes. Ocho de las partes, son retratos de tus obras, y en la parte central se coloca una fotografía del autor, del artista.

Es la tendencia del momento.

Los ilustradores y pintores se muestran a si mismos rodeados de su obra. «Art versus Artist» es una original iniciativa, que a parte de poner cara al autor, es una excelente forma de dar a conocer tus creaciones.

Hay quien dice que los artistas pintan o interpretan rasgos de si mismos en sus pinturas. Creo que es algo involuntario, pero que es algo puedes pasar. Y de echo, pasa. Cuando estás pintando, a veces necesitas fijarte en algún detalle, y te tomas tu mism@ como modelo.

Yo he creado mi mosaico con ilustraciones del libro «Lo que queda de mí sin ti». Son ilustraciones realizadas en acuarela y tinta a todo color. Retratos de mujeres.

CÓMO PINTAR DIAMANTES Y PIEDRAS PRECIOSAS CON ACUARELA Y TINTA
SEPTIEMBRE DEL 94, MI NOVELA PUBLICADA

Dejar una opinión

dieciseis − 1 =