ASÍ ES LOLA INTRODUCCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL CÓMIC «LOLA & TXABI»

Así es Lola, introducción del cómic de humor protagonizado por la pareja Lola & Txabi

Así es Lola, introducción al personaje de la chica protagonista del cómic «Lola & Txabi». Es una presentación ilustrada que sirve para conocer mejor al personaje, sus gustos, cómo es y qué cosas le sacan de quicio.
Este personaje es mi alter ego, está basado en mi, en mi vida. En los cómics que diseño, me gusta mezcla anécdotas y aventuras reales (aunque resulten increíbles y no lo parezcan), con otras  inventadas y que no han ocurrido nunca. De esta manera es complicado distinguir la historia real de la inventada de la real.
Me gusta el humor y me gustan las anécdotas, si lo mezclas el resultado es un cómic muy entretenido que te sacará más de una sonrisa y alguna carcajada. Nuestros protagonistas son impulsivos, y muchas veces hacen las cosas sin pensar, lo que hace que se vean envueltos en situaciones muy divertidas.
Su primera gran aventura es «Vacaciones en Septiembre», un cómic de 109 páginas tricolor, y en reeditado en 2018. Te puedes hacer con el a través de Amazon y en algunos puntos de venta autorizados.

¿Te gusta el cómic «Lola & Txabi»? Puedes leer más episodios  y artículos de humor divertidos en estos enlaces:

ASÍ ES TXABI EL ADORABLE PROTAGONISTA DE "LOLA & TXABI"
ILUSTRACIONES STOPCOMPRAS: "MODA Y DOPAMINA" Y "DIETASHOPPING"

Dejar una opinión

19 − 15 =