5 IDEAS PARA REGALAR EN UNA BABY SHOWER

¿Baby Shower? ¡Es una idea genial! Se trata de una fiesta para celebrar el nacimiento de un bebé, en la que los futuros papás reciben regalos de la familia y amigos

Barra Pollitos de Lola Kabuki

¿No se te ocurre nada para regalar? No te preocupes. Te dejo una lista con los 5 mejores regalos que puedes hacer:

  1. Tarta de pañales: Las tartas de pañales se llaman así porque aunque están compuestas de pañales, tienen forma de tarta de varios pisos. ¡Son una preciosidad! Algunas añaden otros elementos útiles como toallas, chupetes o sonajeros. Un regalo precioso y muy útil que seguro que los padres te agradecerán.
  2. Portabebés: Hay de varios tipos, algunos son tipo mochila, otros son camisetas especiales y también hay tipo fular. Excelente idea para mantener cerca y calmado al bebé,mientras tenemos los brazos libres.
  3. Cestita para el baño: Son preciosas y contienen todo lo necesario para que tu bebé disfrute de un baño relajante. Productos como champú, esponjita, toalla, medidor de la temperatura, jabón suave, aceite..
  4. Monitor infantil: Regala tranquilidad en una baby shower. Hay muchos modelos y de muchos tipos, con los que los padres podrán ver y/o escuchar a su bebé desde cualquier parte de la casa.
  5. Sesión de Belly Paint: Una sesión de Belly Paint es un regalo redondo en el que disfrutarán todos los invitados. Regalas un recuerdo único para toda la vida. Hemos modificado nuestras tarifas de Belly Paint, y hemos incluido una especial que se llama «Belly Paint Especial Baby Shower».

 

Puedes ver toda la información y reservar una cita en el enlace inferior.

Esta tarifa incluye el diseño previo del dibujo personalizado en papel, realizado con acuarelas. La sesión de pintura corporal de hora y media de duración para la mamá, y pequeños detalles relacionados con el diseño elegido para los asistentes. Una vez que hacemos las pinturas, llega la parte divertida con el reportaje fotográfico de 20 fotografías artísticas y dos mosaicos de la pintura.

BELLY PAINT ESPECIAL

Belly Paint baby shower

 

NOVELA "115 DE LA CALLE DEL OLVIDO"
LETTERING EN ACUARELA: MIS PRIMEROS TRABAJOS

Dejar una opinión

dos × 5 =