BELLY PAINT: ATRAPASUEÑOS DE MAGIA Y PROTECCIÓN

Belly Paint: atrapasueños, es una pintura corporal artística realizada en el embarazo



Belly Paint: atrapasueños, es una pintura romántica y con aire boho. Los atrapasueños son símbolos de magia y protección. Son instrumentos de poder  que usaban los chamanes indios.


Los indios Ojibwa, dicen que los atrapasueños filtran los buenos sueños. Pasan por el círculo, y se deslizan hasta las plumas, cayendo sobre nosotros. Nos acercan a los sueños agradables y al mundo de las ideas. Las pesadillas y malos sueños, por el contrario, quedan atrapados en la red del círculo y se destruyen al amanecer.


La elección de la pintura para realizar un Belly Paint, no puede ser más acertada. Protección y buenos deseos para el bebé.


Esta es la leyenda de los cazasueños:


La leyenda de Asibikaashi

Asibikaashi era una mujer araña cuya función era cuidar de los humanos en la tierra. Para proteger a los más pequeños, tejía una fina red en las camas y sobre las cunas y de esta manera, descansaban tranquilos. Poco a poco Asibikaashi fue teniendo cada vez más trabajo, por lo que las familias indias tuvieron que aprender a tejer redes, lo que dio origen a los atrapasueños actuales.



Para realizar esta pintura hemos usado pinturas al agua líquidas y grasas, que aportan más fuerza al color, mejores perfiles y mayor nitidez.


Una de las características principales de este diseño es la amplia paleta de colores, y la ligereza y sensación de movimiento de las plumas. El dibujo se adapta como un abrazo a la forma de la tripita. En el lateral de la derecha tenemos un lettering bicolor con el nombre del bebé.


En esta fotografía se pueden apreciar las diferentes perspectivas del Belly Paint.



¿Quieres saber más acerca de las pinturas corporales y Belly Paint? Te dejo estos enlaces, de todas formas, si necesitas que te resolvamos cualquier duda, nos puedes escribir  al correo electrónico hola@lolakabuki.com.


TARIFAS DE BELLY PAINT 2018


¿CUÁNTO TIEMPO ME PUEDO DEJAR UN BELLY PAINT EN LA PIEL?


RECOMENDACIONES PARA UNA SESIÓN DE BELLY PAINT


IDEAS PARA BELLY PAINT


¿Te gustaría reservar una cita de Belly Paint? Puedes escribirnos a nuestro correo o rellenar este FORMULARIO


 


 







PATTERNS VEGETALES EN ACUARELA Y TINTA


TARIFAS DE BELLY PAINT 2018

Dejar una opinión

quince − 5 =