BELLY PAINT DE COPO DE NIEVE Y MANDALA: SÍMBOLO DEL INVIERNO

Belly Paint de copo de nieve y mandala es una composición moderna y a todo color


Belly Paint de copo de nieve y mandala es una pintura corporal realizada con pinturas suaves al agua en los últimos meses del embarazo.


La pintura está  diseñada a partir del dibujo de un copo de nieve. El copo de nieve es la figura central, y a partir de ahí, hemos desarrollado un mandala. La composición es geométrica y circular, adaptada a la forma del cuerpo. Hemos incorporado también algunos elementos vegetales para ampliar la forma del diseño, y que cubra una mayor superficie de piel.


En un lateral hemos integrado el nombre del bebé con un lettering blanco y con toques de verde.



Este Belly Paint está realizado con una amplia paleta de colores: negro, blanco, azul, morado, lila, naranja, amarillo, rojo y verde.


La mayor parte del perfilado está realizado en blanco, lo que aporta mayor luminosidad al dibujo, y hace que destaquen mucho más los colores.


En esta fotografía se puede ver la evolución paso a paso del Belly Paint Naiara.


En las composiciones simétricas y de tipo geométrico, lo más importante es realizar un buen boceto inicial. Poco a poco vamos completando el dibujo, y por último añadimos todos los detalles y el lettering.



Hemos usado tres tipos diferentes de pinturas al agua en esta composición: pintura de base en polvo, pintura de base grasa para las figuras más luminosas, y pintura al agua líquida para los perfiles en color blanco y negro.



 ¡El resultado es precioso! Una pintura artística y personalizada, un recuerdo muy especial de tu embarazo


¿Te gusta? Si quieres contratar una sesión, estos son los pasos que debes seguir:




  1.  Lo ideal es realizar la pintura los últimos meses de embarazo, aunque sea tu estado, seguro que queda precioso. Te aconsejo que solicites tu cita con suficiente antelación para poder preparar tu proyecto lo mejor posible. Elegiremos y diseñaremos un dibujo perfecto para ti, y cerraremos una fecha para poder realizar la sesión.  Ponte en contacto con nosotros a través de este FORMULARIO. Cuéntanos tu idea, y te ayudamos a hacerla realidad.

  2. Nos pondremos en contacto contigo por mail lo antes posible. Te pediremos algunos datos para poder completar tu ficha:

    • ¿Qué tarifa has elegido? Puedes ver las diferentes opciones pinchando sobre la pestaña “tarifas” en este enlace.

    • ¿Qué pintura quieres hacerte? Si no lo tienes claro, te puedo orientar enviándote algunas muestras sobre el tema que prefieras.

    • ¿Cuál es tu dirección? Puede ser en tu casa o dónde prefieras, nos desplazamos a cualquier sitio,  ya que realizamos el servicio a domicilio.

    • ¿Tu tarifa lleva fotografías? En este caso necesitaremos rellenar la ficha de la ley de protección de datos con todas las personas que quieran participar. Puedes consultar nuestra política de protección de datos en el enlace.



  3. Realizaremos un diseño personalizado con la pintura que elijas. Normalmente lo realizamos con tinta y acuarela en papel de acuarela tamaño A4 aprox.


¿Necesitas que te resolvamos alguna duda? ¿Quieres que te ampliemos la información?

Perfecto! Escríbenos a hola@lolakabuki.com y te responderemos enseguida.


Para ampliar información, en este enlace tienes nuestras Preguntas Frecuentes .







ESTUDIO DE MANCHAS DE ACUARELA


LA SIRENITA DE ANDERSEN, ILUSTRACIONES DE CUENTO EN ACUARELA Y TINTA

Dejar una opinión

uno + 3 =