BELLY PAINT DE ELEFANTITOS: UNA SIMPÁTICA FAMILIA

El Belly Paint es un tipo de pintura corporal artística, que se realiza en el vientre de las embarazadas en  los últimos meses de embarazo


Belly Paint de elefantitos, es una simpática y tierna pintura artística. Es un gran recuerdo para celebrar el embarazo y el nacimiento de una nueva vida. Un momento de alegría y felicidad para los futuros papás y para todos los que les rodean.


 BELLY ELVIRA 1


Las pinturas de Belly Paint se realizan con maquillajes especiales e hipoalergénicas, son muy suaves y ligeros, por lo que dejan respirar tu piel. Una vez seca la pintura se mantiene en su sitio y no se desplaza, pero se elimina fácilmente con agua y jabón o con toallitas desmaquillantes.


Mamá y papá elefante con su bebé


Una pintura tierna, divertida y muy original. El motivo elegido, además de ser precioso con ese aire infantil, es un símbolo de la buena suerte.


Hemos utilizado dos tipos de pinturas para realizar este dibujo. Las nubes llevan pintura sólida líquida, igual que los contornos negros de las figuras.


Los elefantes y el fondo del cielo llevan varias capas de pintura al agua de acabado en polvo. He usado diferentes tonos de la gama para dar mayor profundidad.


En la fotografía inferior, vemos el “Collage 3D del Belly Elvira”, realizado con fotografías de los laterales de la pintura y el frontal, creando una visión completa de la pintura.


COLLAGE 3D BELLY ELVIRA


Este es el paso a paso de la pintura: en la primera fotografía vemos el fondo despejado y sólo la nubes, en la segunda vemos el cielo de fondo con las nubes terminadas y perfiladas y en la última hemos añadido los elefantes y el nombre del bebé.


En la fotografía inferior, podemos ver el boceto inicial del que hemos partido para hacer esta pintura realidad. Acuarela y tinta sobre papel.


COLLAGE EVOLUCION BELLY ELVIRA


Boceto Belly Elvira


El resultado final de nuestro Belly Paint de elefantitos, es espectacular, muy bonito.


 BELLY ELVIRA 2


 


Si quieres leer más sobre las pinturas “Belly Paint” en el embarazo, aquí tienes varios enlaces interesantes:


RECOMENDACIONES PARA SESIÓN DE “BELLY PAINT”


IDEAS PARA BELLY PAINT: PINTURAS EN EL EMBARAZO


10 CURIOSIDADES SOBRE “BELLY PAINTING” DE LOLA KABUKI






COLECCIÓN DE FLORES EN ACUARELA DISUELTA


REEDICIÓN DEL MANUAL "¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA"

Dejar una opinión

1 × dos =