BELLY PAINT DE UN PAISAJE DE INVIERNO CON PÁJARO

Belly paint de un paisaje de invierno, es una imagen cargada de magia y simbolismo. Preciosa y muy elaborada.


BELLY ITSASO 7


Belly Paint de un paisaje de invierno, es un diseño artístico realizado en el último mes de embarazo. Como el nacimiento del bebé es en invierno, los futuros papás han elegido una pintura típica de esta estación.


En el fondo hemos aplicado una mezcla de pintura al agua, de base en polvo, en diferentes tonos de azul. Hemos trabajado las nubes con pintura de base grasa para crear un efecto cielo, perfectamente difuminado. El sol del atardecer, lo hemos pintado con pintura al agua de textura en polvo.


Para los detalles del primer plano, la rama del árbol y el pájaro, hemos usado una mezcla de ambas pinturas. Hemos añadido toques de pintura al agua líquida, para marcar mejor las pinceladas y conseguir mayor nitidez y detalle.


En los belly paint que realizamos, le damos mucha importancia a la comodidad y al bienestar de la madre y del bebé. Las pinturas que usamos son especiales para piel e hipoalergénicas.


Usamos tres tipos de pinturas diferentes:



  1. Para que la pintura sea más cómoda y confortable todavía, en las zonas extensas, como por ejemplo los fondos, usamos pinturas de acabado seco, de textura en polvo, que son muy suaves, transparentes y ligeras, y dejan respirar la piel.

  2. En zonas de mayor detallismo y precisión usamos las pinturas de acabado graso. No son tan ligeras como las anteriores, pero son también muy finas también y de colores brillantes que aportan luminosidad.

  3. Para leyendas, contornos y puntos de luz, usamos pinturas al agua líquidas para que el dibujo quede perfecto y muy nítido.


 


SONY DSC
En esta fotografía inferior, se puede apreciar la evolución del belly paint, y el resultado final.

BELLY ITSASO EVOLUCION


En este mosaico compuesto por tres piezas, vemos la pintura de forma tridimesional: los dos laterales y la zona central.


BELLY ITSASO 3D


¡El resultado final de este belly paint ha sido toda una sorpresa!

BELLY ITSASO 9


¿Te ha gustado este “Belly Paint”?

Si quieres hacer un buen regalo para una “baby shower”, o regalártelo a ti misma, puedes reservar tu cita en este formulario:


QUIERO RESERVAR UNA CITA 


Enseguida nos pondremos en contacto contigo, y comenzaremos a diseñar tu proyecto, tu “belly paint”.






LETTERING EN ACUARELA: MIS PRIMEROS TRABAJOS


BELLY PAINT DEL DÍA DE REYES: NUESTRO MEJOR REGALO ERES TÚ

Dejar una opinión

15 + dieciocho =