Belly Paint del día de Reyes: Una pintura especial en un día especial para dar la mejor de las noticias
¡Así da gusto empezar el año! Un Belly Paint especial para el día de Reyes: una sorpresa y un regalo para toda la familia.
Belly Paint del día de Reyes, está realizado con tres tipos de pinturas diferentes.
Primero para el fondo y las coronas hemos usado pintura suave, de acabado en polvo. La pintura de acabado graso la hemos usado sobretodo para rellenar los elementos y destacar los colores fuertes, y finalmente para contornos y letras hemos usado pintura líquida, porque da mayor nitidez y se fija mejor. El broche final de esta obra, son aplicaciones de purpurina plateada en los laterales de la pintura.
En el mosaico de la evolución de la pintura podemos ver las diferentes fases del proyecto.
En la primera fotografía, vemos el boceto inicial y la composición de la pintura, aparte de los contornos marcados. Los elementos figurativos los hemos coloreado y además los hemos texturizado en la segunda fotografía. En la fotografía final, se puede apreciar el acabado del fondo y de todos los elementos con los sombreados y brillos correspondientes.
Mosaico con la pintura finalizada desde diferentes puntos de vista, puesto que la composición es diferente en cada lateral. Los dos laterales y la parte frontal, por lo que podemos apreciar mejor cada detalle.
¡El futuro papá también participa en esta pintura!
Pintura al agua en el antebrazo, con el mismo fondo en azul degradado para dar mayor profundidad. Leyenda con letras en blanco y corazón rojo simulando un signo de admiración. Como resultado final, obtenemos una pintura espectacular y preciosa en la que participan los futuros papás.
Dejar una opinión