¿CUÁNTO TIEMPO ME PUEDO DEJAR UN BELLY PAINT EN LA PIEL?

Un Belly Paint en la piel es arte efímero, no dura mucho tiempo en nuestra piel, y esa es una de las cosas que lo hace tan especial

En parte esto es debido al soporte que utilizamos: nuestra piel. Y también por el tipo de pinturas que utilizamos: pinturas suaves, hipoalergénicas y ligeras, cómodas y que dejan respirar y respetan nuestra piel.

Las pinturas corporales que realizamos, son pinturas artísticas y normalmente se realizan en la zona de la tripita para destacar su forma en el embarazo. Aunque no exclusivamente: el dibujo se puede adaptar y extender en el cuerpo, alcanzando laterales e incluso pecho y cuello.

Otros servicios de pinturas que ofrecemos con los Belly Paint:

  • Pintura en antebrazo: Pintamos un fondo, añadimos algún detalle relacionado con la pintura del Belly Paint. En ocasiones se aprovecha para escribir un mensaje, o el nombre del bebé.
  • Pintura en niños: Pintamos algún detallito en los laterales de la cara y en las manos de los más pequeños. Relacionados también con la pintura escogida para el Belly Paint.

Para realizar las pinturas, usamos diferentes tipos teniendo en cuenta tu tipo de piel. Si tienes la piel seca, grasa, clara u oscura, escogeremos siempre el tipo de pintura que mejor se adapte a tu piel, con la que te sientas más cómoda y la que mejor va a resaltar la pintura.

Duración de un Belly Paint en la piel

El tiempo que se tarda en aplicar la pintura dependerá de la dificultad de la pintura elegida, y de su extensión. La sesión de Belly Paint puede durar desde una hora y media hasta tres horas y media aproximadamente.

Una vez realizado todo el trabajo de pintura, nos preparamos para la sesión fotográfica. Aunque la pintura es efímera, una vez que aplicamos el color, la pintura queda fija en la piel. El grado de fijación dependerá de nuestro tipo de piel y de las pinturas que hallamos aplicado. En cualquier caso, el dibujo no se moverá, y esto nos permitirá cubrir la tripita suavemente,sin dañar el dibujo.

Debemos pensar y tener claro que el recuerdo no es la pintura en sí, sino las fotografías. Siempre da pena deshacerse de una pintura tan bonita y que ha costado tanto elaborar. El tiempo que te puedes dejar el Belly Paint en la piel es orientativo. No hay un tiempo límite establecido, pero en ningún caso se dejará la pintura en la piel más de unas cuatro horas.

Para retirar la pintura, podemos usar desmaquillantes suaves, toallitas húmedas de bebé, una ducha o un baño de espuma.

¿Te animas a realizar un Belly Paint? ¿Quieres realizar un regalo especial?

Ponte en contacto con nosotros en este formulario o a través de nuestro correo electrónico: hola@lolakabuki.com

Si tienes más dudas o quieres consultar nuestras tarifas y lo que incluye cada una de ellas, puedes verlo en este enlace: BELLY PAINT. Debajo del carrusel fotográfico, encontrarás enlaces a «Preguntas frecuentes», «Tarifas» y » Más información»

Belly Painting

BELLY PAINT DE UN SIMPÁTICO MINION
LAS TRES CAMISETAS MÁS VENDIDAS DE 2017

Dejar una opinión

diez − 9 =