BELLY PAINT, GOLONDRINA VOLANDO ENTRE FLORES

Belly Paint Golondrina volando entre flores de almendro. Una pintura clásica y de estilo oriental.

Belly Paint Golondrina volando entre flores es una pintura artística clásica, realizada sobre piel en los últimos meses de embarazo. Una pintura realizada con una paleta de colores muy clarita, y con el color negro de la golondrina a contraste.

Las golondrinas son un símbolo universal de buena suerte, y en muchas culturas son animales sagrados y protagonistas de muchas leyendas. En esta pintura, además de ser un símbolo, representa también al nombre del futuro bebé, Enara, que en euskera significa «golondrina».

Las flores del almendro o del almendro, son delicadas y preciosas, en tonos rosados y blancos, también tienen su significado. El significado literal de su nombre viene dal hebreo, y significa «despertar». Por otro lado, estas flores en países orientales como Japón, son uno de los símbolos más importantes y conocidos de su cultura. En pintura, es un elemento muy vistoso y que resulta muy atrayente. En estos enlaces puedes ver otros «Belly Paint» en los que he integrado estas flores de diferentes maneras.

BELLY PAINT SAKURA

BELLY PAINT ARBOL

Belly Paint, pinturas corporales en el embarazo

Para realizar esta pintura, hemos usado como siempre, pinturas especiales al agua de diferentes tipos. Pintura líquida negra para contornos y golondrina, y el resto de colores en acabado mate. En algunas zonas, hemos usado pintura blanca líquida para aportar puntos de luz, y conseguir una mejor transparencia en los pétalos.

Las pinturas son especiales para piel, son muy ligeras y cómodas. Se aplican en finas capas translúcidas, hasta ir completando la composición.

Collage: el paso a paso de la pintura

Mosaico compuesto por tres fotos del paso a paso de la pintura:

Antes de comenzar la sesión de pintura en piel, siempre realizamos un boceto previo en papel con tinta y acuarela. Este boceto es personalizado, puedes elegir el dibujo que quieras, con los colores y elementos que te gusten. Esa pintura en papel es para tí, y podrás enmarcarla y ponerla en el cuarto del bebé.

Collage en 3 dimensiones

El collage es tres dimensiones está compuesto por trs fotografías desde diferentes ángulos, para que se pueda apreciar la pintura en su totalidad.

En este enlace: BELLY PAINT, puedes ver todas las tarifas actualizadas que ofrecemos, pinchando en el enlace «Tarifas» que aparece justo debajo del carrusel de fotos.

¿Quieres reservar una cita para tí o para regalar a alguna amiga?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que indico a continuación. Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario: RESERVAR CITA PARA BELLY PAINT , o también nos puedes escribir a:  hola@lolakabuki.com 

Indícanos en tu escrito el tipo de tarifa que te interesa, el lugar donde sería la sesión y fechas aproximada sobre la que te gustaría realizarlo. De esta manera podremos revisar nuestra agenda y comentarte nuestra disponibilidad para poder concretar una cita. Por eso es importante que contactes con la suficiente.

Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible, y juntos comenzaremos el diseño personalizado de tu pintura. ¡Haremos realidad tu idea y seguro que la pintura queda genial!

¿Necesitas más información? Puedes preguntar todo lo que necesites a través del email, pero en estos enlaces puedes encontrar información de interés:

10 CURIOSIDADES SOBRE BELLY PAINTRECOMENDACIONES PARA BELLY PAINTBENEFICIOS DEL BELLY PAINT¿CUÁNTO TIEMPO ME LO PUEDO DEJAR EN LA PIEL?¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA REALIZAR UN BELLY PAINT?CÓMO SON LAS FOTOGRAFÍAS QUE SE INCLUYEN EN LAS TARIFAS CÓMO ELEGIR UNA PINTURA PARA BELLY PAINT

OLOR A VERANO, COLECCIÓN DE PINTURAS EN ACUARELA Y TINTA
EL ARTISTA, ¿NACE O SE HACE?

Dejar una opinión

catorce + cinco =