BELLY PAINT «LA GRAN OLA DE KANAGAWA» DE UKIYO-E, ESTAMPA JAPONESA

Belly Paint La gran ola de Kanagawa, es una interpretación de la célebre estampa japonesa de Hokusai de 1828

Belly Paint La gran ola de Kanagawa es una impactante pintura artística, realizada en los últimos meses de embarazo. Una pintura llena de fuerza y color, basada en los ukiyo-e, grabados japoneses hechos con planchas de madera en los siglos XVII-XIX. La pintura es tan conocida, que se ha convertido en todo un símbolo del arte japonés, y precisamente por eso, ha sido la imagen elegida por esta pareja amante de la cultura oriental.

Las pinturas corporales

Para realizar este belly paint, hemos usado como siempre, pinturas especiales para piel y que son al agua. Hemos usado pintura líquida, y pintura de acabado mate, en polvo.

Las pinturas que usamos son muy ligeras y dejan respirar la piel. Hemos aplicado diversas capas muy finas superpuestas para completar la composición. En las partes de color blanco hemos tenido que aplicar una doble capa para que el color fuera más nítido y más opaco.

Los colores son planos y mates. Hay predominio absoluto del color azul en diferentes tonos. Las formas están perfiladas en negro en su mayor parte. Los perfiles en negro hacen que el resto de la paleta cromática destaque más y parezcan más intensos.

Collage de la pintura paso a paso

En este mosaico compuesto por tres fotos, se ve claramente el desarrollo de la composición. Desde el boceto inicial, hasta su finalización:

Collage- mosaico 3D

Diferentes ángulos de la pintura para poder apreciarla en su totalidad.

Este es el boceto inicial realizado en papel con tinta y acuarela. Para preparar las sesiones siempre realizamos un boceto previo, que entregamos en una carpeta. La pintura es para vosotros, futuros papás, y si os gusta, la podéis enmarcar.

En esta sesión de Bally Paint, hemos hecho algo especial para el padre. Unas pinturas a juego de temática japonesa: unas carpas de color naranja.

Este es el boceto de las carpas:

Y este es el resultado final en pintura sobre piel:

En este enlace: BELLY PAINT, puedes ver nuestras tarifas, debajo del  carrusel de fotos.
¿Tienes dudas o quieres reservar una cita?
Puedes hacerlo en  este formulario: RESERVAR CITA PARA BELLY PAINT , o nos puedes escribir a:  hola@lolakabuki.com 

 

Si quieres saber cómo trabajamos, tienes información en estos enlaces:
NUEVAS TARIFAS BELLY PAINT 2019
EL LIBRO MÁS VENDIDO DE 2018: ¡SOCORRO! NO SOPORTO A MI SUEGRA

Dejar una opinión

13 − diez =