BELLY PAINT LEÓN CON FLORES Y LETTERING

Belly Paint león con flores y lettering con el nombre del bebé, una preciosa y tierna composición


Belly Paint león con flores es un símpático dibujo, lleno de color y vitalidad. El leoncito se esconde tímidamente dentro de la tripita y observa lo que hay a su alrededor.



 


Colores

Los colores son tonos vivos y puros. Todos ellos están contorneados en color negro, para potenciar y relazar el dibujo. He añadido detalles, luces, brillos y sombras para realzar la parte tridimensional y dar más volumen en las formas.


Hemos usado una amplia paleta de colores, en las flores y en la figura del león, y además hemos añadido varios puntos de color en el fondo desnudo de la pintura.


El lettering está realizado en tres colores diferentes.



Tipo de pinturas

Esta simpática pintura corporal, está realizada en los últimos meses del embarazo. Para su elaboración, hemos empleado pinturas especiales para piel con base al agua.


Las pinturas utilizadas son ligeras y muy suaves, de acabado en polvo, a excepción del color blanco y el negro. Estos dos colores, son importantes en la composición, ya que el negro se usa en los contornos y el blanco y el blanco en los puntos de luz. Para que quedaran un poco más nítidos, hemos usado pintura líquida especial para bodypaint.



 


En este mosaico compuesto por tres fotografías diferentes, puedes ver la evolución en la elaboración de la pintura.



Como casi ninguna pintura es totalmente simétrica, aparte del mosaico de la evolución, realizamos también este tipo de fotografía. Un mosaico 3D para poder apreciar el belly paint en su totalidad, ya que recoge los dos laterales y la parte central:



Ha quedado precioso, ¿verdad?

Si estás interesad@ en que diseñemos un proyecto de Belly Paint personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros desde este formulario:


RESERVAR CITA PARA BELLY PAINT , o puedes escribirnos a: hola@lolakabuki.com


Recuerda que el Belly Paint puede ser un regalo inolvidable. Puedes revisar nuestras tarifas y lo que incluye cada una de ellas en este enlace (bajo el carrusel fotográfico): BELLY PAINT







SOMBRAS Y OSCURIDAD, COLECCIÓN DE ACUARELAS


MIS PAISAJES FAVORITOS DEL VERANO DE 2017

Dejar una opinión

4 × 4 =