BELLY PAINT MANDALA DE COLORES CÁLIDOS

SONY DSC


Belly Paint mandala de colores cálidos, en tonos naranjas y rosas


Belly Paint mandala de colores cálidos es un tipo de dibujo que mezcla elementos geométricos y vegetales muy decorativos. Son símbolos espirituales que guardan relación con el microcosmos y macrocosmos en las culturas orientales.


En este Belly Paint hemos realizado un dibujo simétrico y adaptado a la forma de la tripita para destacarla más. Hemos dejado el fondo despejado y nos hemos centrado en el detalle del dibujo adaptándolo de forma perfecta al cuerpo.


Los contornos están realizados en negro y los puntos de luz en blanco. Están realizados con una pintura al agua líquida de base grasa, y el resto de los colores de relleno, rosas, rojos y naranjas, están realizados con pintura al agua en polvo, mucho más suave.


Promo Belly Amaia 1


Estas son las tres vistas de la pintura, para poder tener una visión tridimensional del dibujo: los dos laterales y en frontal de la pintura.


Belly Amaia 3D


En esta fotografía inferior, os muestro la evolución de este Belly Paint mandala de colores cálidos, realizado de forma totalmente artesanal, sin ningún tipo de plantilla. En la primera fotografía vemos los contornos, que son el esqueleto que después poco a poco vamos a ir rellenando de colores, como podemos ver en la segunda fotografía. Por último, faltan todos los detalles que le dan forma y los ornamentos que aportan tanta belleza. Hemos dejado también para el final las aplicaciones de brillo en blanco, que consiguen dar volumen y


Belly Amaia Collage Evolución
Collage Evolución “Belly Amaia”

 


Este es el boceto inicial, el punto de partida para realizar el trabajo. Está realizado en tinta, acuarela y pintura acrílica para los blancos, sobre papel Canson de grano medio.


BOCETO BELLY AMAIA


BELLY PAINTING AMAIA 3


¿Qué pasos debo seguir para contratar una sesión?



  1. Contacta con nosotros a través de este FORMULARIO. No olvides rellenar correctamente tus datos, porque sino no podremos ponernos en contacto contigo. Lo ideal es realizar la pintura los últimos tres meses de embarazo, no obstante te aconsejo solicitar tu cita con suficiente antelación para poder reservar una fecha cuanto antes y elegir y preparar la pintura

  2. Nos pondremos en contacto contigo y te pediremos algunos datos más:

    • Necesitamos saber el tipo de tarifa que quieres contratar. Puedes ver las diferentes opciones pinchando sobre la pestaña “tarifas” en este enlace.

    • Debes indicarnos qué pintura has elegido. Si no lo tienes claro, te puedo ayudar a decidir enseñándote algunas “recomendaciones belly”, dibujos y pinturas.

    • Dirección, nombre y apellidos de la persona o personas que van a participar en la sesión de fotos. Estos datos son necesarios para rellenar la autorización y la ficha de la ley de protección de datos.



  3. Diseñaremos y pintaremos en papel con acuarela y tinta la pintura que has elegido. Adaptamos la pintura y te enviamos una fotografía de la misma. Si hubiera que realizar alguna modificación, lo haríamos en la sesión, ya sobre la piel.


¿Tienes alguna duda más?


Consulta nuestras Preguntas Frecuentes pinchando sobre el enlace.






COLABORACIONES EN LA RED DE LOLA KABUKI


NUEVO ARTÍCULO ILUSTRADO EN BOGADIA: TEMPORADA DE BODAS

Dejar una opinión

5 × cuatro =