BELLY PAINTING ÁRBOL DE LA VIDA EN INVIERNO

Belly Painting árbol de la vida, es una pintura corporal artística, con la que nos despedimos del invierno y le damos la bienvenida a la primavera


Belly Painting árbol de la vida,  tiene como motivo principal un paisaje invernal:



  • En el centro de la composición tenemos el “árbol de la vida” centrado, y que comienza a florecer.

  • Un segundo plano, nos muestra montañas nevadas en perspectiva.

  • El cielo ocupa la mayor parte de la piel. Es un cielo de invierno, un atardecer, con tonos blanco, rojizos y una pizca de azul grisáceo.



Aparte de realizar la pintura en la tripita de la futura mamá, hemos completado el belly paint con una pintura en el antebrazo del padre.


Hemos realizado algo vistoso pero simple. Un lettering en blanco con el nombre del bebé, sobre un fondo tornasolado en naranjas y morados.



En la fotografía inferior vemos un mosaico de la pintura en 3 D. Diferentes ángulos y vistas de la pintura para no perder ningún detalle.



En este mosaico, podemos apreciar el paso a paso de la pintura, y cómo realizamos nuestro trabajo usando técnicas tradicionales. Pintamos en piel, de la misma manera que sobre un lienzo. La única diferencia son el tipo de pinturas que usamos:



  • Pinturas hipoalergénicas y especiales para piel.

  • Pinturas suaves y ligeras que dejan respirar la piel.

  • En este Belly Paint hemos usado tres tipos de pinturas diferentes: pintura en polvo, pintura líquida y pintura grasa.



El resultado final es una pintura preciosa y muy elegante,¿te gusta?


Si quieres reservar una cita para realizar un Belly Paint, o simplemente para informarte, puedes hacerlo en este formulario: RESERVAR CITA.


Si no quieres hacer ninguna reserva, pero te ha resultado interesante este post y quieres compartirlo en las redes sociales, puedes hacerlo en los iconos inferiores. ¡Muchas gracias por la difusión!







ONDAS DE SONIDO EN ACUARELA Y PINTURA ACRÍLICA


NUEVAS TARIFAS 2017 DE BELLY PAINT

Dejar una opinión

16 + 20 =