BELLY PAINTING DE FLORES EN TONOS PASTEL

Belly Painting de flores en tonos pastel,  es una pintura corporal muy especial. Una forma muy original que han tenido los padres de dar la noticia de que esperan una niña.

Belly Painting de flores en tonos pastel, es una pintura corporal artística realizada en el segundo trimestre del embarazo. La tripita apenas se nota, por eso hemos intentado realzarla con las pinturas.

Normalmente las pinturas corporales en embarazadas se realizan en los últimos meses, cuando la tripita está más desarrollada. Es una forma de dar la bienvenida al bebé y tener un recuerdo inolvidable.

En este caso, es diferente. Los padres querían hacer público el embarazo, y además querían dar a conocer el sexo del bebé.

Hemos realizado un fondo muy suave, degradado en dos colores: rosa suave y violeta. Sobre éste fondo, unas flores blancas entrelazadas en forma circular formando así, una corona, algo que para los padres tiene un significado especial.

Las pinturas que utilizamos son especiales. Son pinturas corporales al agua, totalmente seguras para tí y para tu bebé. Las pinturas son muy cómodas, ligeras y dejan respirar la piel.

Se mantendrán perfectas durantes unas horas, y se retiran facilmente. Basta usar unas toallitas desmaquillantes, o simplemente una ducha o baño.

HISTORIAS CIRCULARES, ILUSTRACIONES QUE HABLAN
SILUETAS DE MODA PINTADAS SOBRE PAPEL

Dejar una opinión

1 + nueve =