BENALMADELMAN, EL SUPERHÉROE, ENTREVISTA A LOLA KABUKI

Benalmadelman, es el más grande superhéroe de la Costa del Sol (ni comparación con Boketaman o Torrolesgirl), y junto a su compañero inseparable Gatete, escribe artículos de 10 en su página para entretenernos y hacernos pasar un buen rato.

Benalmadelman es adorable, lo mires como lo mires. Todo un superhéroe del siglo XXI, divertidísimo y que está al día de todos los temas de actualidad.

Hace años que nos conocemos, y aunque este momento se ha hecho esperar… por fin ha llegado. Tengo el honor de haber sido entrevistada por este gran personaje en su web. entrevistas y colaboraciones me han hecho muchas, pero como esta ninguna.

Él es así: divertido y original. Esta es la descripción de si mismo que aparece en su página nada más entrar. Una magnífica presentación, que además nos anima a interactuar y a participar, porque a nuestro superhéroe favorito le gustan las personas y le gusta escuchar.

“Si estás en peligro no vayas a llamar al 091, llama a Benalmadelman… y si comunica deja tu comentario”

BENALMADELMAN ENTREVISTA A LOLA KABUKILola Kabuki collage

Puedes leer la entrevista completa en este enlace: BENALMADELMAN ENTREVISTA A LOLA KABUKI, y te recomiendo también que te des un paseo por su web. Que mires el indices y leas alguno de sus artículos, porque este superhéroe, aparte de ser divertido y saber escuchar, también sabe escribir.

PRESENTACIÓN DE LOLA KABUKI EN BILBOROCK
PARTICIPO EN EL CONCURSO DE " ILUSTRAFUTURS "

Dejar una opinión

dieciocho + veinte =