BREAKING BAD BEAR, LA CAMISETA MÁS VENDIDA DE 2018

Breaking Bad Bear es la camiseta más vendida del año 2018 en mi tienda online de La Tostadora

Breaking Bad Bear es todo un objeto de misterio. Pieza clave que ha dado mucho que pensar a los fans de la serie.
.

A simple vista, cualquiera podría pensar que la camiseta es simplemente el dibujo de un oso de peluche de color rosa, pero lo fans de la serie Breaking Bad saben que hay mucho significado detrás de este motivo. Distinguirán de inmediato este simpático peluche como una de las piezas clave de la serie.

Este inquietante oso, es uno de los muchos objetos que caen cerca de la casa de White, después del accidente aéreo.

A este peluche rosa le falta un ojo, está medio quemado, y acaba «nadando» en la piscina.

Teorías sobre su significado

En esta escena, el oso es el único elemento que está en color, el resto aparece en blanco y negro. Esto sin duda nos recordará a la escena de la película «La lista de Schindler», en la que aparecía una niña con un abrigo de color rojo. No puedo decirte cuál es el significado exacto de esto, pero si que es un hecho que autor quiere destacar para que lo tengamos en cuenta, porque es algo importante en la historia que nos quiere contar.


He leído muchas teorías acerca de su significado. El oso es un elemento recurrente, y aparece en varias escenas, antes de esta. Aparece pintado en un mural de la habitación de Jane, e incluso en venta en una tienda.

Muchas teorías dicen que el oso es un símbolo del sentimiento de culpa de Walter, por haber causado de forma indirecta el accidente. Motivo por el cual, decide guardar el ojo, a modo de recordatorio.
El uso del color en esta serie tampoco es casual, y que sea de color rosa (Walter aparece por primera vez con un jersey del mismo color) es significtivo, ya que en esta serie se usar colores diferentes para diferentes propósitos, y asociados a cada personaje.
.

Esta es mi tienda donde podréis encontrar diferentes artículos diseñados con este motivo:
.
.
¿Tienes dudas sobre cómo comprar y personalizar mis diseños en la tienda?
.
Seguro que este post te ayuda:
LOLA & TXABI: VACACIONES EN SEPTIEMBRE
FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ 2019

Dejar una opinión

catorce − 5 =