CACTUS AZULES EN CAMISETAS BLANCAS

Cactus azules, diferentes tipos de plantas… un dibujo que es chulo, ¿Por qué no llevarlo en una camiseta?

Cactus azules, porque el color azul es especial, su mezcla con el color blanco es muy luminosa y aporta mucha luz. Nos recuerda al verano y al sol.

En esta pintura hemos trabajado diferentes tipos de cactus en acuarela: suculentas, cactus erizo, chumberas, cactus con forma de barril… están todos los tipos más conocidos.

La verdad es que me gustan los cactus, son unas plantas muy agradecidas, son fáciles de cultivar y cuidar, y hay muchísimas variedades: con flor, sin flor, con frutos, con espinas…

En esta acuarela, el único color que hemos utillizado es el azul, y hemos conseguido diferentes tonalidades añadiendo más o menos agua. En unos cactus la pintura está más disuelta y en otros (los de azul más oscuro) está prácticamente sin mezclar con agua.

Como me ha encantado el resultado, he diseñado unas camisetas para mi tienda online en LaTostadora que podéis ver pinchando en el enlace:

Lola Kabuki en La Tostadora

Comprar colección cactus en La Tostadora

Si tienes dudas sobre cómo realizar la compra o cómo realizar un diseño personalizado con uno de mis dibujos, te dejo toda la información en este enlace: Cómo funciona mi tienda en La Tostadora

EL LETTERING CON PHOTOSHOP
POESÍA HECHA COLLAGE, LETRAS Y COLOR

Dejar una opinión

diez − uno =