CARTEL STOP ACOSO COMERCIAL, GRATUITO Y DESCARGABLE

publicado en: Sin categoría | 0

Cartel Stop Acoso Comercial, es un producto gratuito y descargable, para que lo puedas imprimir y colocar en tu puerta.


Cartel Stop Acoso Comercial nace de la mala experiencia que he tenido con comerciales a domicilio.


Durante una semana completa, han pasado todos los días por mi casa entre las 4 y las 5 de la tarde. Esto ha hecho que se convierta en un auténtico agobio.


Lo peor de todo, es que cuando he solicitado que no vuelvan y me borren de su listado, me han dicho que no. Alegan que “son muchos comerciales, y que no se puede hacer nada”, por lo que seguirán viniendo a diario. Palabras textuales.


Una de las cosas que más me molesta, es que me mientan. Llaman a mi puerta con un listado en el que aparecen mis datos personales y que no sé de dónde habrán sacado, (la Ley de Protección de Datos nos ampara) ya que yo no los he facilitado en ningún momento. Me dicen que vienen de la empresa X, que es una gran empresa de energía y / o telecomunicaciones. Mentira. Estos comerciales están subcontratados por otras empresas comerciales, tal y consta en su acreditación.


¿No se puede hacer nada? ¿Cómo que no se puede hacer nada?

Se pueden hacer varias cosas. Lo primero notificarles que no les vas a atender y que no quieres que vuelvan. Lo segundo, ponerte en contacto con la empresa y ya por último, si no nos hacen caso, poner una denuncia o reclamación a dicha empresa.


Yo he optado por la cuarta opción sorpresa y de momento me va bien. He diseñado un cartel, y lo he colocado en la puerta de casa. De momento ¡funciona!, así que quiero compartirlo contigo:


Lo puedes descargar de forma gratuita y sencilla en este enlace: Cartel en lettering “Stop Acoso Comercial”


alt title lola kabuki no molestar






NUEVAS TARIFAS 2017 DE BELLY PAINT


FORMO PARTE DE LA RED DE ILUSTRADORES DE "BABIDIBÚ"

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

Dejar una opinión