CATÁLOGO DIGITAL DE EUSKAL IRUDIGILEAK 2020

Catálogo digital de Euskal Irudigileak, la Asociación de Ilustradores Vascos de la que formo parte desde 2014.

Catálogo digital de Euskal Irudigileak para este año 2020, lo podéis ver completo en este link. En Lola Kabuki estamos asociados desde 2014, pero si bien siempre aparecíamos en la web de la Asociación, es la primera vez que aparecemos en su catálogo.

Así pues, este catálogo es una novedad, en la que podrás ver todos los ilustradores socios que formamos parte de este proyecto. Lola Kabuki aparece en la página doble 120-121. Estas son las ilustraciones que he seleccionado para el catálogo. Una muestra de diferentes pinturas usando diferentes técnicas: acuarela, tinta, ceras y acrílico.

La primera comenzado por la izquierda es una ilustración libre en tinta y acuarela. La segunda forma parte de las ilustraciones del libro «Lo que queda de mí sin ti». La tercera es una ilustración del libro «Hache el Mapache» y la de al lado forma parte de un proyecto para ilustrar «La Sirenita».

La ilustración «El cerebro lo tenemos arrugado porque nos lo absorben» es una autorretrato y forma parte de la colección «Microreflexiones Ilustradas».

Otros enlaces relacionados con Euskal Irudigileak, Asociación de Ilustradores vascos:

CÓMO VECTORIZAR IMÁGENES CON PHOTOSHOP
PHOTOSHOP, TUTORIALES DE EFECTOS SENCILLOS

Dejar una opinión

15 − dos =