COLECCIÓN INCOMUNICACIÓN EN TINTA Y ACUARELA

Colección Incomunicación está inspirada en las diferentes formas del aislamiento social y en cómo puede afectarnos

Colección Incomunicación refleja las diferentes formas que tenemos de sentirnos aislados y sólos. Nuestra forma de relacionarnos mecanicamente, puede aislarnos del resto del mundo por diferentes motivos. La soledad, la incomunicación, el aislamiento, en individualismo, la invisibilidad… nos varios de los principales problemas de las denominadas «sociedades avanzadas» del siglo XXI.

Presenté esta colección de pinturas en la Exposición de la Sala OKE.

«INCOMPRENSIÓN»

Incomprension

DETALLES

Para poder entablar una conversación y que fluya el diálogo, tienen que tomar parte emisor y receptor. Si una persona sólo emite información constantemente y la otra sólo la recibe, no hay diálogo posible. Tiene que haber participación por ambas partes. Se trata de hablar y escuchar.

«SILENCIO»

DETALLES

Si no escuchamos, jamás existirá comunicación.

«COPAS»

alt-title-lola-kabuki-copas-ilustracion

Incomunicados y sólos, así nos sentimos muchas veces aunque estemos rodeados de gente. El alcohol y las drogas también nos aíslan de la realidad.

«VIOLENCIA»

Presenté esta obra al concurso DISELLO I de Correos. La temática era libre, y yo propuse la violencia de género, una tema, que por desgracía nunca deja de estar de actualidad. Aquí puedes leer más información sobre la obra: VIOLENCIA

ENTREVISTA EN EL SUPLEMENTO ORTZADARRA DE DEIA
EXPOSICIÓN EN DONOSTIA SAN SEBASTIÁN DE ORIGINALES Y PRINTS

Dejar una opinión

11 − 8 =