Color & CO, es un libro lleno de imágenes para colorear

Color & CO no es ningún proyecto nuevo. Es un libro para colorear, un coloring book. Está lleno de imágenes en blanco y perfiladas en negro, para que las puedas colorear a tu gusto. Los fondos de las imágenes son blancos también , con idea de que tú los puedas rellenar con color, con dibujos o incluso con algunas frases que te gusten.

La temática de este libro son las mujeres del mundo, la diversidad de la belleza. Las ilustraciones están inspiradas en el estilo de la colección de pinturas Imágenes Dobles.

Al comienzo de este proyecto, regalamos las 50 primeras descargas del libro. La idea era sencilla, queríamos comprobar si gustaba, si era interesante trabajar en algo así y qué aceptación tenía.

El libro gratuito tuvo muy buena acogida, y por eso decidimos involucrarnos más en este proyecto y llevarlo más allá, ampliando y mejorando las ilustraciones. Otro gran paso fue la posibilidad de llevar el libro al papel, para no tener así que imprimirlo.

¿Qué son los libros para colorear?

Seguro que conoces este tipo de libros en su faceta más infantil. Bueno, pues los libros para colorear no son sólo para niños, aunque es cierto que ellos son los que más los utilizan.

Los libros de colorear para adultos , son divertidos, creativos, y además tienen múltiples propiedades beneficiosas.

Colorear y pintar son actividades relajantes que hacen que nuestro cerebro “desconecte” del estrés diario. Ayudan a eliminar nuestra ansiedad y nervios, y además aumentan notablemente nuestra creatividad.

Para colorear las páginas de este libro, puedes utilizar la técnica que más te guste: lápices, ceras,  rotuladores…etc  ¡Seguro que te quedan preciosas! ¡Te animo a probarlo y a dejes volar tu imaginación!

El libro tiene 70 páginas y es de formato cuadrado. Hemos pensado en la comodidad a la hora de maquetarlo, por eso hemos elegido el formato cuadrado, y hemos impreso sólo en una cara.

A la venta en AMAZON por 8,80 €.