COLOR & CO, EL LIBRO PARA COLOREAR

Color & CO, el libro para colorear que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad

Color & CO es un proyecto en el llevo bastante tiempo trabajando. Es un libro para colorear, un coloring book. Está lleno de imágenes en blanco y perfiladas en negro, para que las puedas colorear a tu gusto. Los fondos de las imágenes son blancos también , con idea de que tú los puedas rellenar con color, con dibujos o incluso con algunas frases que te gusten.

La temática de este libro son las mujeres del mundo, la diversidad de la belleza. Las ilustraciones están inspiradas en el estilo de la colección de pinturas Imágenes Dobles.

Cuando comencé el proyecto, decidí regalar las primeras 50 descargas del libro. Lo ofrecimos en las redes sociales y en nuestra web, en la pestaña GRATIS. La idea sencilla. Podías descargar de forma gratuita el libro, y después imprimirlo en papel y colorear ¡20 láminas preparadas para colorear y sacar al artista que llevas dentro!

Ahora he decidido llevar este proyecto más allá, y ofrecer el libro ya impreso en papel.

He ampliado la colección de ilustraciones, algunas las he modificado, pero la mayoría de ellas, son nuevas.

El libro tiene 70 páginas y es de formato cuadrado, para que sea más cómodo de colorear.

Está a la venta en AMAZON en formato papel de pasta blanda, para que no tengas que imprimirlo.

Beneficios de los Libros de Colorear

Si alguna vez has pensado que este tipo de libros son cosa de niños, siento decirte que te equivocas. También hay libros de colorear para adultos y además tienen múltiples propiedades beneficiosas.

Normalmente, los libros para colorear dirigidos a adultos, son más complicados y su elaboración es más minuciosa.

Está demostrado que colorear es relajante, no es sólo algo que esté de moda. Colorear ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad. Las actividades artísticas nos ayudan a desconectar e incrementan nuestra creatividad.

Las ilustraciones del libro están inspiradas en las mujeres, mujeres diferentes, mujeres del mundo. Están realizadas en tinta negra sobre papel. Puedes usar la técnica que más te guste, ceras, lápices de colores, rotuladores…etc

¡Seguro que te quedan preciosas!

¡Te animo a probarlo y a dejes volar tu imaginación!

Estas son algunas de las láminas que podrás encontrar en su interior:

BELLY PAINT DE CEREZO JAPONÉS
RETRATO DE IAN CURTIS EN ACUARELA SOBRE PAPEL

Dejar una opinión

tres × uno =