CÓMO FUNCIONA MI TIENDA LOLA KABUKI EN LA TOSTADORA

Cómo funciona mi tienda Lola Kabuki en La Tostadora paso a paso

Cómo funciona mi tienda Lola Kabuki en La Tostadora, es algo que tenía ganas de explicar, porque aunque no es complicado, puede que te pierdas algunas opciones por desconocimiento.
La tienda y la forma de compra es bastante intuitiva y directa, pero a lo mejor hay algunas opciones que desconoces. Me he decidido a escribir este post para aclarar el funcionamiento y todas las opciones que ofrece mi tienda.
En Lola Kabuki, lo que más nos gusta es personalizar las obras, hacer pinturas y proyectos artísticos exclusivos y a tu gusto, ¿verdad? Pues esta vez, no iba a ser menos: ¡En nuestra tienda de La Tostadora también puedes personalizar los productos!
¿Lo sabías?
Te explico paso a paso cómo funciona mi tienda Lola Kabuki en La Tostadora:
Este es el link de mi tienda: LOLA KABUKI EN LA TOSTADORA
Si pinchas en él, serás redirigid@ al escaparate de mi tienda:
En la parte superior, debajo del logotipo con le nombre de la tienda, puedes ver varias pestañas:
  • Todos los productos
  • Todos los diseños
  • Personalizador

Si pinchamos en la pestaña «Todos los productos«, aparecerán fotografías de todos los productos que he diseñado hasta el momento.  Los productos aparecen mezclados, pero los puedes filtrar por categorías y visualizar por orden:

Si pinchamos en la segunda pestaña «Todos los diseños«, aparecerán todas las pinturas e ilustraciones que tengo disponibles en la web.

Si te gusta alguno de los dibujos y pinchas sobre él, aparecen todos los productos que yo he diseñado utilizando ese dibujo.

Llegados a este punto, es posible que te guste algún dibujo pero no te termine de convencer el producto en el lo he plasmado. Por ejemplo, quieres una camiseta de tirantes de color morado con el dibujo del oso de «Breaking Bad» y no aparece entre mis productos… qué pena, ¿no?

Pues bien, para eso está la tercera pestaña, ¡»Personalizador«!

Pinchando ahí mism@ puedas elaborar los diseños 100% personalizados a tu gusto.

Esta es la pantalla que te aparecerá. No te preocupes, es muy sencilla de utilizar, y además muy intuitiva.

En la parte superior derecha tienes la pestaña «Elegir producto«, donde podrás elegir el tipo de camiseta, bolso o cuadro que quieres. Deberás seleccionar también color y talla o medidas.

En la pestaña «Añadir diseño«, seleccionas la ilustración o dibujo que te guste para tu producto. Si quieres añadir lettering, alguna frase, o leyenda, puedes hacerlo desde la pestaña «Añade texto«.

Como puedes ver, diseñar tu producto a medida, es algo bastante sencillo.

¿Te animas a elaborar tus propios diseños personalizados?

 

*Te recuerdo que la web La Tostadora suele realizar de forma frecuente promociones y descuentos, por lo que merece la pena estar atent@ a sus notificaciones o newsletter.

REPRODUCCIONES DE MIS PINTURAS EN FORMATO LIENZO, CUADRO Y PÓSTER
SUA, MI RELATO CORTO EN EUSKERA PARA LA EDITORIAL ZENDA

Dejar una opinión

dieciocho − dieciseis =