COMPARTE, COMENTA Y DISTRIBUYE LO QUE MÁS TE GUSTE

Comparte, comenta y distribuye sin miedo. Comentando un post, enviando mensajes, compartiendo contenido o dándole like a mis trabajos, me ayudas a tener más visibilidad y enriqueces mi trabajo. 

Comparte, comenta y distribuye todo lo que te guste. Todos mis trabajos tienen una licencia Creative Commons, pero eres libre para compartirlos en cualquier medio o formato siempre que cumplas con los siguientes requisitos:

1. Debes nombrar la fuente y datos del autor o link.
2. No puedes hacer uso de mi material con fines comerciales.
3. No mezcles o transformes mi material para después distribuirlo.
 
Más info aquí: Creative Commons
¿Qué ocurre cuando compartimos un contenido?

Al compartir contenido, lo que haces es difundir un mensaje. Participas en un proyecto y te conviertes en parte integrante de él. Tu colaboración siempre es bien recibida, agradecida y muy importante: cuanto más se comparte un contenido y más feedback se consigue, mayor es el incremento de tráfico. ¿Y eso para qué sirve? Pues ni más ni menos que para poder llegar de forma orgánica a más personas.

Hay muchas formas de llegar a un amplio público. La más rápida y sencilla es pagando, anunciándote o comprando seguidores y likes. Esta sin embargo, no esnuestra filosofía. Preferimos llegar a menos personas, pero que nuestros logros sean po un trabajo bien hecho.

En la parte superior a la derecha de la web tienes los enlaces a todas mis redes sociales. En la web también está disponible la opción de suscribirse a nuestra newletter, para no perderse nada. 

¿Te animas a seguirme?    

 
 

LOLA KABUKI EN PINTEREST, INSTAGRAM Y YOUTUBE
LOLA KABUKI ENTREVISTADA EN "TELE 7" Y EN "ENORTUELLA.COM"

Dejar una opinión

6 + 7 =