CONCHAS DE COLORES EN ACUARELA Y TINTA

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles

Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuídas de forma aleatoria sobre el papel. Son dos pinturas ornamentales, y tipo patrón decorativo. Normalmente este tipo de patrones tienen mucho colorido y figuras distribuídas de forma aleatoria Este tipo de pinturas decorativas, las suelo realizar para complementar algunas pinturas o proyectos posteriores.

Tener una buena base de elementos ornamentales o decorativos es fundamental para poder realizar buenas composiciones de pinturas.

ERIZOS DE MAR

Paleta de colores muy variada. En esta pintura hemos utilizado acuarela y tinta. La tinta es de color blanco y la hemos utilizado para aplicar puntos de luz. Tanto la pintura como la tinta están aplicadas mediante la técnica del punteo, y esto hace que aquiera cierto volumen.

Las conchas de los erizos son de tamaños diferentes, y están huecas por dentro. Con una cavidad central.

CARACOLES

Caracoles de diferente colores y formas. Las conchas están decoradas con tinta, y cada decoración es diferente: rayas, puntitos, secciones…

La paleta de colores es bastante variada. El color está aplicado en acuarela. En este caso hemos aplicado tinta de colores en los detalles decorativos de las conchas. Los

COBAIN, RETRATO DIGITAL EN PHOTOSHOP

Dejar una opinión

diecisiete + 4 =