CONJUNTO DE ILUSTRACIONES VARIADAS EN TINTA Y ACUARELA

Conjunto de ilustraciones variadas, realizadas en acuarela y tinta sobre papel

Conjunto de ilustraciones variadas diferentes. Estas pinturas no guardan ninguna relación entre sí, son todas independientes. No encontraba la manera de aunarlas en una colección, y tampoco me parecían tan relevantes como para escribir un post entero sobre cada una de ellas, así que las he unido todas en una misma entrada

HIPOCAMPOS

Ilustración infantil y divertida, realizada en acuarela y tinta sobre papel. Los hipocampos llevan colores de fantasía y estampados imposibles en el cuerpo. Flotan y juegan en el fondo marino.

Paleta de colores muy vivos y con mucho contraste. Figuras muy nítidas sobre el fondo, que se nota que es más aguado, más diluído. Contorno de las figuras en tinta negra.

Temática y estilo similar a la colección «Animales con Humor».

HIPOCAMPOS

LA BODA

Esta ilustración plasma el tiempo de espera antes de que llegue la novia. Momento de nervios y de emoción.

Paleta de colores vivos y brillantes, sobre fondo muy suave. Pintura realizada en acuarela y tinta sobre papel. Contornos en tinta negra y mucho brillo y reflejo en las texturas de los vestidos y complementos.

Estilísticamente es muy similar a la colección: «Retratos de Familia» e «Ilustraciones de Moda«.

LA BODA

CALAVERA FRIDA

Calavera inspirada en la pintora mexicana Frida Khalo realizada para el diseño de camisetas con este motivo. Podemos ver las principales características de Frida, como las cejas y la corona de flores de colores.

Está realizada con filigranas y contornos en tinta negra y flores en acuarela. El fondo es de acuarela diluida en color naranja, suavizado en la parte central para que destaque más la figura.

CALAVERA FRIDA

FUMAR

Ilustración realizada para una campaña antitabaco, para crear conciencia. Actualmente fumar en espacios cerrados públicos está prohibido, pero antes estaba permitido.

Realizada en acuarela y tinta sobre papel. Paleta de colores planos y vivos. Estilo dibujístico y suelto. Podemos ver este mismo estilo desenfadado de dibujo en las colecciones: «Historias Circulares» e «Ilustraciones de Cuento».

FUMAR

IDEAS PARA BELLY PAINT: PINTURAS EN EL EMBARAZO
BOLSO PINTADO A MANO PASO A PASO

Dejar una opinión

diecisiete − 17 =