DIBUJOS INFANTILES QUE HICE CON 7 AÑOS

Dibujos infantiles que hice con 7 años, 3 ejemplos

Mis padres siempre han tenido la buena idea de conservar todo lo que mi hermano y yo hacíamos en clase o dibujaba desde pequeña: dibujos infantiles. Desde mis primeros garabatos con pinturas de cera, hasta los apuntes chapuceros escritos a doble cara de la universidad.

Gracias a guardar tantas cosas durante tantos años, os puedo enseñar cómo dibujaba yo a esa edad. No he elegido los dibujos, probablemente no son los mejores, pero si son los que más gracia me han hecho.

¿Porqué  he elegido el fichero de cuando tenía 7 años? Por nada en especial, puro azar.
¿A qué niño no le han encantado los dinosaurios y las aventuras prehistóricas? Interesante como he dibujado el río lleno de peces y el campamento al fondo con un letrero que da la bienvenida. Cazadores y cazadoras prehistóricos (llevan arcos y flechas) en primer plano, con un grupo de dinosaurios cabreados lanzando llamas por la boca, supongo que debí confundirlos con dragones.

 

Me gustan los animales, y me gustan en libertad.

En este dibujo se ve un ZOO o OZO, como yo he escrito, en el que los animales no sonríen (están atrapados y tristes), sólo parece contento el sol. Supongo que sería alguna excursión con la clase.

Soy del norte y soy de mar. Me he criado prácticamente en la playa y aprendí a nadar antes que a andar.

Aquí una muestra de los bien que me lo pasaba en la playa:

COLECCIÓN DE FLORES EN TONOS PASTEL
COLECCIÓN "RETALES" EN TINTA Y ACUARELA

Dejar una opinión

5 × 5 =