DIFERENCIAS DE NUESTROS BELLY PAINT

Diferencias de nuestros Belly Paint, pinturas artísticas en el embarazo


Las diferencias de nuestros Belly Paint están relacionadas con mi forma de trabajar. La primera diferencia, podría ser mi profesión. No soy maquilladora, soy pintora e ilustradora. Utilizo pinturas al agua especiales para piel con pinceles suaves de acuarela, no brochas de maquillaje ni maquillajes.



Mi forma de crear

Otra diferencia es que trabajo y creo las pinturas de la misma forma que las ilustraciones y las pinturas. Siempre elaborando diferentes estudios de la composición, y varios bocetos a sucio para llegar a crear la pintura perfecta. Una vez que está claro cómo queremos realizar la pintura, realizo una pintura de muestra sobre papel con acuarela y tinta.


Otra de las diferencias más importantes, es que realizamos las pinturas personalizadas. No me gusta copiar imágenes, me gusta componer cosas nuevas. Me gusta crear. Me gusta contar historias, contar tu historia.


Hablamos y me cuentas quien eres, lo que te gusta y lo que quieres transmitir.


Mi forma de trabajar es participativa. Te ayudo desde el principio con todo lo que necesites, busco fotografías y dibujos que se puedan acercar a tu idea, pero tu participación es tan importante como la mía en este proyecto 😉


Aplico las pinturas de forma delicada mediante capas ligeras superpuestas. Me gustan lo delineados limpios, y si la temática acompaña, el brillo, para destacar algunos elementos clave. Cuando pinto sobre piel, mi técnica es la misma que si lo hiciera sobre lienzo o papel. Tomo unas referencias clave para situar el dibujo y comienzo con un boceto. Dibujar en un área redondeada y con volumen, puede no ser fácil, pero no utilizo plantillas.


Me gusta dibujar a mano alzada. A veces me equivoco, pero no me da ningún miedo.  Borro y corrijo lo que necesite mejorar, y continuo pintando. No pasa nada, lo importante es el resultado final. Trabajo con diferentes tipos de pinturas especiales para poder elegirla que mejor se adapte a tu tipo de piel, gracias a esto, las pinturas siempre son ligeras y muy cómodas. No se notan sobre la piel y soy muy suaves.



Cómo son las sesiones

Hacemos que las sesiones sean cómodas y placenteras. Que sean una grata experiencia, algo muy emocionante que te hará sentirte especial y animada.


Aparte del masaje relajante de los pinceles mientras pinto, te podrás relajar en tu propia casa porque nuestras sesiones son a domicilio. Para que no tengas que moverte, estés acompañada de quien quieras, y rodeada de tus cosas y las cosas del bebé.


Trabajamos sobre todo en el área de Gran Bilbao, y en esta zona (excepto Valle de Asua y Alto Nervión) el desplazamiento está incluido en el precio de la tarifa. Si vives en otras zonas, no te preocupes, también trabajamos en Araba, Gipuzkoa y Cantabria, cobrando el kilometraje aparte. Incluso hemos pintado a futuras mamás de Asturias, Navarra y Burgos!


 


¿Qué te ha parecido?

Si tienes interés, dudas, quieres comentarme alguna cosa, o quieres contratar una sesión de belly paint con nosotros, escríbeme:


hola@lolakabuki.com

Quieres leer más sobre nuestro trabajo? Aquí te dejo unos enlaces de interés:













ILUSTRACIONES DE HALLOWEEN ESTILO KAWAII


NEW YORK CITY, NUEVA COLECCIÓN DE ACUARELAS

Dejar una opinión

16 + 16 =