NUEVOS DISEÑOS DE CINE Y SERIES PARA LA TOSTADORA

Diseños de cine y series en tus camisetas o complementos, estos son nuestras ultimas creaciones


Diseños de cine y series pintados en acuarela y tinta sobre papel, de dos de nuestros favoritos.


¡Esperamos que os gusten!.


BREAKING BAD BEAR

Ilustración realizada en acuarela y tinta. Está inspirada en la serie Breaking Bad, en una de sus escenas clave. Es un oso de peluche rosa en el fondo de una piscina que ha perdido un ojo.



El fondo de la ilustración es de color blanco, pero en las camisetas queda transparente. Así, el resultado es mejor ya que se ve el color de la tela de fondo. De esta manera, el dibujo parece recortado.


En la tienda de la web La Tostadora, podéis elegir entre diferentes colores, estilos, y cortes de camisetas.


Aparte de las camisetas de manga corta, hay otras opciones: manga larga, sudaderas, jerseys, bolsos de tela, y diferentes elementos decorativos.


Puedes realizar tu composición personalizada con el diseño en este enlace, incluso puedes añadir lettering a tu gusto: La Tostadora.



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


DONNIE DARKO MAN SUIT

Película de culto del año 2001, dirigida por Richard Kelly e interpretada por Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhaal, Patrick Swayze y Jena Malone. El conejo de la ilustración es uno de los personajes clave del film. Aparece vestido de halloween y va dando pistas sobre algo importante que va a pasar.


Esta ilustración está realizada en tinta y acuarela negra. El lettering está hecho a mano. Al igual que la otra ilustración, en esta todos los huecos blancos son transparentes para que se adapten mejor al tejido.


 



 


Este es el resultado del diseño aplicado en camisetas.



 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Ah, que no se me olvide! También puedes encontrar láminas, cuadros enmarcados, y demás artículos artísticos: Lola Kabuki en La Tostadora






BELLY PAINT KIWI CON FLORES DE NUEVA ZELANDA


BELLY PAINT: BEBÉ EN BALANCÍN

Dejar una opinión

nueve + dos =