EL BLOG ” MUJER DESPUÉS DE LOS 40 ” ME ENTREVISTA

El blog Mujer después de los 40 se define como un blog en el que puedes encontrar “un poco de mí (de Cristina Pernas, adminstradora única y blogger) y un mucho de todo.


El blog Mujer después de los 40 habla sobre lo que se le pasa por la cabeza a una mujer después de los 40, contado con humor y mucho cariño.


Yo añadiría también que con mucho gusto, y es que cuando las cosas se hacen queriendo, salen así de bien. Esteblog tiene una estética muy cuidada y limpia, la verdad es que visualmente es precioso, con fotografías impresionantes, muy buena redacción y detalles sutiles.


Un blog completito con un amplio abanico temático que abarca secciones tan diferentes como: “Cocinando con…”, “Banco de Recuerdos”, “Personaje oculto” o “Talleres Prácticos”. Pequeñas piezas de un puzzle que van encajando  la perfección en este blog.


He tenido el honor de ser entrevistada para “Mujer después de los 40” , todo un lujo… podéis leer aquí el post completo: MIS DESCUBRIMIENTOS, LOLA KABUKI ILUSTRACIONES





Lo primero, Cristina agradecerte que me hayas invitado a participar en “Mujer después de los 40”, y para los lectores, encantada de estar con todos vosotros también, muchas gracias por leerme y ya sabéis donde encontrarme 😉


!Un beso a todos! 



rp_dedicatoria-1000x854.jpg






EXPOSICIÓN PERMANENTE EN LA GALERÍA "ARTELISTA"


FLORES A LÁPIZ, UNA PINTURA REALIZADA EN ACUARELA SECA

Dejar una opinión

4 × 5 =