EL BLOG MUJER DESPUÉS DE LOS 40 ME ENTREVISTA

El blog Mujer después de los 40 se define como un blog en el que puedes encontrar «un poco de mí (de Cristina Pernas, adminstradora única y blogger) y un mucho de todo.

El blog Mujer después de los 40 habla sobre lo que se le pasa por la cabeza a una mujer después de esa edad, contado con humor y mucho cariño.

Yo añadiría también que con mucho gusto, y es que cuando las cosas se hacen queriendo, salen así de bien. Esteblog tiene una estética muy cuidada y limpia, la verdad es que visualmente es precioso, con fotografías impresionantes, muy buena redacción y detalles sutiles.

Un blog completito con un amplio abanico temático que abarca secciones tan diferentes como: «Cocinando con…», «Banco de Recuerdos», «Personaje oculto» o «Talleres Prácticos». Pequeñas piezas de un puzzle que van encajando  la perfección en este blog.

He tenido el honor de ser entrevistada para «Mujer después de los 40» , todo un lujo… podéis leer aquí el post completo: MIS DESCUBRIMIENTOS, LOLA KABUKI ILUSTRACIONES


Lo primero, Cristina agradecerte que me hayas invitado a participar en «Mujer después de los 40», y para los lectores, encantada de estar con todos vosotros también, muchas gracias por leerme y ya sabéis donde encontrarme 😉

!Un beso a todos! 

rp_dedicatoria-1000x854.jpg
EXPOSICIÓN PERMANENTE EN LA GALERÍA ARTELISTA
FLORES A LÁPIZ, UNA PINTURA REALIZADA EN ACUARELA SECA

Dejar una opinión

dos + 11 =