ENTREVISTA EN EL SUPLEMENTO DEL DIARIO EL CORREO

Entrevista en el suplemento del diario El Correo

Entrevista en el suplemento del diario El Correo, que forma parte del Suplemento fin de semana. La entrevista es una mezcla entre cuestiones personales y profesionales, un poco de todo, vamos. He realizado varias entrevistas en este periódico, y esta es una de sus características.

Debo reconocer que no me gusta demasiado conceder entrevistas, y mucho menos que me pregunten por temas personales. La verdad es que cuando eso pasa, me muero de verguenza, porque ni soy conocida ni mi persona genera el más mínimo interés, así que no comprendo muy bien que saber cual es mi plato favorito pueda interesar a alguien. Reconozco también que cuando leí el titular casi entro en paro cardiaco. Prometo que dije muchas cosas interesantes… aunque no lo parezca.

El reportaje fotográfico que me hicieron fue maravilloso, y el fotógrafo muy profesional. Se ha realizado en Portugalete, cerca del Puente Colgante «Puente de Bizkaia». Muy cerquita de mi casa, en uno de mis lugares favoritos del mundo y que más me inspira. Lástima que la fotografía que han seleccionado para ilustrarel articulo es de las peores…

entrevista en el suplemento del diario El Correo
 

En la página web, puedes ver todas las entrevistas, colaboraciones y menciones ordenadas por fecha: PRENSA

ANIMALES EN FONDO 60'S, UNA NUEVA COLECCIÓN DE PINTURAS
DECO XXL, PINTURAS DECORATIVAS EN ACURELA DE GRANDES DIMENSIONES

Dejar una opinión

cuatro × dos =