ENTREVISTA EN EL SUPLEMENTO ORTZADARRA DE DEIA

Entrevista en el suplemento Ortzadarra del periódico Deia. Esta es una entrevista personal, muy completa y a todo color

Entrevista en el suplemento Ortzadarra con motivo de mis últimas exposiciones de pintura. En esta entrevista hablamos un poco de todo. De curiosidades, sobre mi formación, inicios como artista y emprendedora y también sobre mis futuros proyectos.
Debo decir que esta es hasta la fecha, la entrevista que más me ha gustado de todas las que me han hecho. No me gustan demasiado las entrevistas ni los reportajes, ni nada en lo que tenga que hablar sobre cosas tan persnales como mi trabajo o mis opiniones delante de alguien que no me conoce. Parece además que el tipo de periodismo que se lleva ahora es ese en el que el periodista no sabe ni quien eres ni qué haces, y tú se lo tienes que ir explicando. Ese en el que se nota que no interesas. En fin. En alguna entrevista me han llegado a preguntar  incluso que qué debían preguntarme…!
Bueno, en este caso no ha sido así, he estado muy cómoda y esta ha sido una experiencia muy positiva. La periodista estaba completamente al tanto de todas mis actividades profesionales. Se había tomado la molestia de ver mi trabajo y estaba al tanto de todo: exposiciones, cortometraje, formación…
 Eskerrik  asko Aintzane! ¡Muchas gracias por tu profesionalidad e interés!
Puedes ver el suplente entero en este enlace: Ortzadarra, y todas mis entrevistas y noticias de prensa en este otro: PRENSA
IMG-20140929-WA0004
EXPOSICIÓN DE ACUARELAS Y PRINTS EN BILBAO
COLECCIÓN INCOMUNICACIÓN EN TINTA Y ACUARELA

Dejar una opinión

3 × 3 =