ENTREVISTA Y REPORTAJE EN EL PERIÓDICO SOBRE LOS BELLY PAINT QUE REALIZO

Entrevista y reportaje, sobre mis pinturas artísticas en el embarazo, o lo que es lo mismo: los belly paint

Entrevista y reportaje ilustrado sobre belly paint y la actividad artística de Lola Kabuki. Este tipo de pinturas corporales artísticas, son una actividad creativa y dinámica. Mientras se realiza la pintura, pueden participar los papas o otros hermanitos o primos. Y en la sesión de fotos, pueden aparecer todas las personas que quieras.

Una opción interesante para poner a prueba tu creatividad o transmitir un mensaje o una idea personal, ya que las pinturas son personalizadas. Tú nos cuentas lo que quieres expresar y nosotros lo hacemos realidad.

Todas nuestra pinturas son diferentes y están llenas de significado.

Además los belly paint se pueden complementar con frases escritas, el nombre del bebé, o un pequeño detalle a juego en los brazos o manos de algún miembro de la familia o de tu pareja.

Relizamos proyectos de pinturas corporales artísticas aplicadas con pincel desde el año 2014. Aunque esta actividad ahora es bastante conocida, todavía sigue siendo algo que genera mucha curiosidad.

¿Buscas hacer un regalo original e inolvidable? ¿Quieres un recuerdo precioso?

En este enlace, puedes ver muestras de algunos de mis trabajos y podrás encontrar más información sobre esta actividad y acerca de nuestro trabajo.

MISS POULAIN, ACUARELA INSPIRADA EN AMELIÈ

Dejar una opinión

dieciocho − 4 =