EUSKAL IRUDIGILEAK, ASOCIACIÓN VASCA DE ILUSTRADORES

Euskal Irudigileak es una asociación de ilustradores y pintores vascos de la que formo parte desde el año 2014, año en que formé la empresa Lola Kabuki

Euskal Irudigileak, es una asociación profesional que agrupa a todos los ilustradores y artistas desde el año 2003. Se encarga de defensa común de nuestros derechos profesionales.

Realizamos actividades constantemente. Participamos en charlas, exposiciones, cursos, muestras y diferentes eventos relacionados con el mundo de la ilustración y del arte. Además cada año salen varios tipos de becas disponibles para los socios.

El mundo de la ilustración no es fácil, bueno, el mundo del arte en general es ya de por si bastante complicado. Todo lo bonito y atractivo que puede parecer visto desde fuera, en realidad es una lucha constante y un día a día inestable. Formar parte de una asociación es formar comunidad. Es una manera de estar unidos, una manera de reunirnos y de defender nuestros derechos de obra como autores.

Una de las mejores cosas con la que cuenta la asociación, es saber que tienes un respaldo jurídico, porque interpretar la ley, a veces puede resultar complicado, y es clave para poder defenderte. Tener profesionales que te aconsejan y compañeros que te apoyan no tiene precio.

Podéis ver mi perfil pinchando en este enlace: LOLA KABUKI

Euskal Irudigileak

Euskal Irudigileak

THE BOSS, ACUARELA SOBRE PAPEL
MICROREFLEXIONES ILUSTRADAS EN ACUARELA Y TINTA

Dejar una opinión

5 + 4 =