EXPOSICIÓN EN DONOSTIA SAN SEBASTIÁN DE ORIGINALES Y PRINTS

Exposición en Donostia, una de las ciudades más turísticas del País Vasco, junto al Boulevard y muy muy cerquita de la conocida playa de la Contxa.

Exposición en  Donostia tendrá lugar del 16 de septiembre al 27 de octubre, y en estas fechas, si pasas por el Caffé-Bar Malandrino, podrás encontrar a la venta interesantes acuarelas originales y prints en cartón pluma de edición limitada.

Exposición en el Malandrino

Expongo parte de la colección «Retratos simples», que está formada por pinturas originales realizadas en acuarela y tinta. Estas pinturas son de pequeño tamaño, A5 aproximadamente, y van enmarcadas en negro con paspartú blanco para que destaquen más los colores vivos. 

Los prints forman parte de la colección «Imágenes Dobles». Esta segunda colección está realizada con técnica mixta. Una primera fase en la qu se realiza la pintura con acuarela y tinta sobre papel, se digitaliza y se modifica con pinceles digitales. Se aplica la técnica de caleidoscopio para «doblar» así, la pintura y obtener una imagen doble. Los prints son de tamaño A3 aproximadamente y todos ellos tienen formato apaisado. Están impresos en cartón pluma, en series limitadas de 10 unidades cada uno. Van numerados y firmados en la parte trasera. 

Fotografías de la inauguración:
Exposición en el Malandrino
Exposición en el Malandrino
Exposición en el Malandrino
COLECCIÓN INCOMUNICACIÓN EN TINTA Y ACUARELA
LOLA KABUKI EN PINTEREST, INSTAGRAM Y YOUTUBE

Dejar una opinión

3 × cinco =