FONDOS DE COLOR ROSA EN ACUARELA Y TINTA

Fondos de color rosa realizados en acuarela y tinta sobre papel de grano grueso

Fondos de color rosa con diferentes texturas y acabados. Conjunto de pinturas de temática abstracta no figurtiva. Son diferentes tipos de pinturas con un elemento en común: el color rosa.

MÁRMOL

Fondo inspirado en los dibujos naturales veteados que tiene la piedra de mármol. Esta pintura está realizada en tonos grises, rosas y azules. El color rosa es el que está más centralizado y el que más destaca.

Fondos de color rosa

SALPICADURAS

Pinceladas y brochazos en tonos pastel en un segundo plano, cubriendo el fondo por completo con pintura aplicada de forma muy diluida en tonos rosados. En un primer plano, tenemos las salpicaduras en azul de Prusia.

Fondos de color rosa

 AGUA

Vacío de color nítido en la parte central. El resto de la composición está muy aguada en tonos rosados y morados.  Formas acuosas en color verde en las partes inferiores.

LÍNEAS VERTICALES

Fondo de color rosa claro, mezclado con gris para conseguir un tono de rosa apagado. Sobre el fondo encontramos rayas verticales, de líneas rectas generando una superposición de líneas nítidas y difusas en tonos negros, grises y verdes. Algunas de las líneas más finas están realizadas con tinta de color negro.

Fondos de color rosa

NO ME RALLES, ILUSTRACIÓN TRIDIMENSIONAL EN ACUARELA
PECES VOLADORES, UNA ACUARELA LLENA DE COLOR Y FANTASÍA

Dejar una opinión

3 − 2 =