CÓMO SON LAS FOTOGRAFÍAS DE BELLY PAINT QUE SE INCLUYEN EN LAS TARIFAS

Las fotografías de Belly Paint, qué tipo de fotos son y cómo y dónde se realizan, es una de las preguntas que más nos hacen

Las fotografías de Belly Paint, son las que se incluyen en las diferentes tarifas de nuestras pinturas corporales artísticas en el embarazo.

El tipo de fotografía que realizamos es artístico y sencillo. Son fotografías frescas, y nada preparadas…  naturales, en las que la risa, la sonrisas y los gestos son de verdad y expontáneos.

Nos encanta probar cosas cosas nuevas, encuadres diferentes, movimiento… cada reportaje es una sorpresa y totalmente diferente de los demás.

El reportaje lo realizamos tanto en interior, como en exterior. Donde tú prefieras y estés más cómoda.

Eso si, si lo realizamos en exterior, el lugar elegido tiene que estar cerca del domicilio y tiene que acompañarnos un poco el tiempo. Ante cualquier duda que tengas, pregúntame y veremos lo que se puede hacer.

En el reportaje que realicemos pueden participar tantas personas como quieras, previa autorización de las mismas, eso si.

Las fotografías las retocamos siempre por ordenador, sobre todo para compensar luz y temperaturas en invierno, porque a veces los días son demasiado grises… Este es uno de los principales motivos por los que realizamos las sesiones de fotos y belly paint a las mañanas: la luz es mejor.

Si tienes problemas de horarios, tampoco es problema, ya que también trabajamos los fines de semana.

En ocasiones añadimos algún efecto diferente en las fotografías, con idea siempre de mejorar la imagen. Nos encantan los juegos de colores, pero si a ti no te gustan, no pasa nada. Cuando realizamos el envío de las fotografías, nos puedes solicitar que te las enviemos también sin retocar.

El envío de las fotografías se realiza mediante correo electrónico y las fotos no llevan marca al agua.

Utilizamos para las tarifas que llevan incluido el reportaje de fotos, una cámara réflex digital. La fotos son de alta calidad y resolución (100 ppp).

Puedes revisar nuestras tarifas en este enlace: TARIFAS, pinchando bajo el carrusel fotográfico.

Tenemos opciones que incluyen reportaje fotográfico y otras que no, pero todas nuestras tarifas incluyen:

  1. Fotografía de la pintura: Puede ser una o más de una. Este tipo de fotografías están centradas en la pintura, y se centran en la zona pintada. En el caso de las pinturas en el embarazo, las fotografías reflejan la zona de la tripita (desde el pecho hasta la cadera). Las fotografías son así:
  2. Mosaico 3 D: Mosaico digital para poder ver la pintura desde diferentes ángulos. Este tipo de mosaicos son así:
  3. Mosaico evolución: Evolución de la pintura desde el boceto inicial, hasta que ya está finalizada. 

Aprovecho para recordarte que trabajamos a domicilio y que el desplazamiento en la zona de Bilbao es gratuita. Para el resto de localizaciones, cobramos un plus de kilometraje.

Consúltanos tus dudas y pregunta todo lo que necesites saber en este enlace: CONTACTO

QUERIDAS EDITORIALES Y AGENTES LITERARIOS, "SEPTIEMBRE DEL 94" ES MI GRAN OBRA
KATRINA MEXICANA EN ACUARELA Y TINTA

Dejar una opinión

4 × cinco =