FRISO DE COCINA DECORADO: PINTURA MURAL ARTÍSTICA

Friso de cocina decorado con pájaros. Con un poco de pintura y creatividad, obtenemos un gran cambio

Friso de cocina decorado con pintura mural, para disimular una viga horrible, La cocina que ves en la foto, es la mía. Sobre la parte superior de los armarios, había una viga horrorosa que llegaba hasta el techo …y quedaba un poco… raro. No había manera de disimularla o de que pareciera más pequeña. ¿Qué podía hacer?

¡Pintarla! Un día, me decidí a decorarla con unos dibujos y hacer un friso bonito y llamativo. Ahora todo el mundo se fija en la pintura, y no en la viga.

Necesitaba un diseño horizontal y bastante alargado. Elegí este, porque me encantan los pájaros y sobre todo estos, que son típicos del norte y símbolos del invierno. Viéndolo ahora, me hubiera gustado que la partitura fuera de alguna canción especial. En su día no le dí importancia, porque quería que pareciera que los pájaros habían desordenado las notas, pero si volviera a hacerlo, elegiría una canción.

Esta pintura mural la he realizado con pintura acrílica, tinta y unos toques de acuarela. He pintado sobre el fondo blanco depintura acrílica, tal cual estaba.


alt-title-lola-kabuki-11-
DETALLES

Me gustan los pájaros y siempre me ha gustado pintarlos. Son animales ágiles, esponjosos, expresivos, ligeros… muy interesantes de pintar.

Para el mural necesitaba documentarme con fotografías de estos pajarillos, en diferentes posturas, expresiones, y desde diferentes puntos de vista. Mi intención no era hacer algo excesivamente realista, pero si que quería que los pájaros, aunque fueran un dibujo, se vieran con actitudes reales.

alt-title-lola-kabuki-47-

alt-title-lola-kabuki-48-

alt-title-lola-kabuki-46-

alt-title-lola-kabuki-43-

alt-title-lola-kabuki-44-

VIENTO DE COLORES, UNA COLECCIÓN MONOCROMA DE ACUARELAS
VIÑETAS CON HUMOR

Dejar una opinión

19 − 6 =