GALERÍA IMARTGINE, EXPOSICIÓN PERMANENTE DE ACUARELA

Galería Imartgine es una nueva galería online ética que ha sido creada para ilustrar la conciencia social

Galería Imartgine es una nueva plataforma que pretende ofrecer sus servicios a empresas y particulares en áreas de ética y moral. Ilustrar el comportamiento humano, como ellos mismos explican en su página para ser más conscientes de los problemas sociales.

El objetivo de este tipo de iniciativas es generar una conciencia social más solidaria y servir de plataforma a ilustradores, ganando así estos mayor visibilidad. Uno de los principales motivos de exponer tu obra, es la promoción. Una buena promoción y una crítica favorable, es mucho más beneficioso que realizar muchas ventas. 

Este novedoso proycto, además incluye la opción de poder crear una tienda dentro de la propia página web, en la que pudes vender originales o licencias. Las obras originales se pueden adaptar a diferentes usos mediante la venta de licencias para casos puntuales.

En esta web tienen una perspectiva profesional y de calidad que garantiza la calidad de las obras expuestas, y además aceptan todo tipo de técnicas y estilos. Este es mi perfil: LOLA KABUKI

IMARTGINE

En la actualidad, estas son las galerías virtuales en las que tengo expuesta una colección permanente:

BEHANCE, ARTINPOCKET, ARTELISTA, SOLIDARTERS, IMARTGINE y SAATCHIART

CUENTOS ALTERNATIVOS ILUSTRADOS EN TRES COLORES
PROMO BELLY PAINT CON DESCUENTO

Dejar una opinión

14 − 12 =