EXPOSICIÓN PERMANENTE EN GALERÍA SAATCHI ART

Galería Saatchi Art, una de las galerías de arte más importantes del mundo

Galería Saatchi Art: Exposición y venta de mis obras originales y prints en la . Puedes ver mi perfil en el siguiente enlace: LOLA KABUKI EN SAATCHI ART

Tengo pocas imágenes subidas, pero poco a poco iré ampliando la colección. He intentado que las pinturas que ofrezco sean lo más variadas posibles en cuanto a estilos. La mayoría de ellas están realizadas en acuarela y tinta sobre papel, pero también tengo algún que otro lienzo en pintura acrílica.

La exposición es permanente, pero no es fija, ya que voy introduciendo cambios y actualizándola con obras nuevas. Una galería, sobre todo si es online, es un excelente escaparate. Aparte de una vía de comercio internacional, exponer en este tipo de galerías te ofrece visibilidad. Es verdad que a veces un@s pierde entre tanta oferta, pero gracias a los buscadores, es sencillo obtener obras relacionadas con temas o de determinadas técnicas.

Aquí os dejo una muestra de algunas de las obras que podéis adquirir:

ENVOLVER A ALGUIEN CON EL PELO ES UNA NUEVA FORMA DE ABRAZO

"Automatismos" de Lola Kabuki

Galería Saatchi Art

En la actualidad, estas son las galerías virtuales en las que tengo expuesta una colección permanente. Puedes visitar mis perfiles pinchando en los links:

ARTINPOCKET, EXPONGO DE FORMA PERMANENTE EN ESTA GALERÍA
EXPOSICIÓN PERMANENTE EN LA GALERÍA ARTELISTA

Dejar una opinión

16 − cuatro =