GOOGLE+ LOLA KABUKI EN LAS REDES SOCIALES

Google+, una de mis redes sociales favoritas y en la que más seguidores tengo

Google+ es una de las primeras redes sociales en las que empecé a compartir mis trabajos, mis primeros pasos como artista, mis ideas y mis impresiones. Por esto y por otras causas, es una de mis redes sociales favoritas, porque ha sido la primera para muchas cosas. Desde el principio tuve muy claro que Google y Lola Kabuki debían ser buenos amigos, y así ha sido desde entonces.

He participado en varios grupos y comunidades de las red, experiencias de muchos años, de la que conservo amigos y compañeros, a los que también he encontrado en otras redes.

La principal labor de las redes sociales, es ayudarnos a difundir nuestro mensaje, nuestro proyecto. Ganar y sumar seguidores no es importante, lo que importa es llegar a ellos.

Después de casi tres años juntos, y más de 8000 seguidores y con casi 7 millones de visitas a mi perfil, no puedo hacer otra cosa que daros las mi más sincero agradecimiento.


¡Muchísimas gracias a todos!


Por vuestro apoyo… saber que estáis ahí y que participáis. Cosas como esas me animna a continuar y me indica que después de todo no debo estar haciéndolo tan mal 😀


Por leerme… porque cada vez que alguien lee uno de mis post o entra para ver mis ilustraciones, mi mensaje cumple su cometido. Estoy llegando a la gente.


Por animarme con vuestros comentarios… que sepáis que me encanta que me escribáis y que siempre contesto a todos. 


Por difundir mi trabajo para que llegue más lejos… gracias a vosotros, cada vez que compartís algún post o alguna imagen, ayudáis a que llegue a más gente.

Este es mi perfil en Google +: PERFIL DE LOLA KABUKI EN GOOGLE+

COLECCIONES DE LOLA KABUKI EN GOOGLE+

SOCIETY6, DISEÑOS DE ACUARELAS Y PINTURAS DE LOLA KABUKI
CONSEJOS DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA: LUZ, COLOR Y FORMA

Dejar una opinión

cinco × tres =