HACHE EL MAPACHE, UN CUENTO INFANTIL ILUSTRADO

Hache el mapache, un cuento dedicado a la letra H de la Colección Ortográficos



Con esta colección de cuentos infantiles, nuestra intención es trabajar la ortografía y la fonética de diferentes letras. Letras que pueden generar cierta confusión a la hora de escribirlas, como son la B la V… o a la hora de leerlas al vocalizar, como suele suceder con la RR.


En este cuento trabajamos la letra H. La H tiene miga, es una letra muda y además si la combinamos con una C, se convierte en CH. No pasa nada. Nuestro simpático mapache protagonista la utilizará de milformas diferentes en el texto para que nos fijemos y aprendamos todas esas opciones diferentes.



El texto siempre va acompañado de ilustración. Las ilustraciones son de página completa o tamaño muy grande y a todo color. La tipografía es de un estilo sencillo, es letra de caligrafía y de tamaño muy grande, para que los niños puedan leer con más facilidad.



Nuestras historias y nuestros personajes


Nos esforzamos mucho por contar las cosas de la mejor forma posible. Queremos fomentar la igualdad y romper con los roles de siempre. Nos gusta la diferencia y atribuir valores y habilidades distintas de los tradicionales.


Los protagonistas de nuestras historias son maravillosos. Están llenos de valores reales, alejados de cualquier tipo de estereotipo. Pretenden contar una historia desde la igualdad, enviando siempre un mensaje positivo.



Hache el mapache, es el primer volumen de la colección, y está a la venta en Amazon, en formato ebook yen papel, de tapa blanda y a color.


¡Espero que te guste!







LOLA KABUKI REALIZA DISEÑOS EN ACUARELA PARA REDBUBBLE


CÓMO ELEGIR UNA PINTURA PARA BELLY PAINT

Dejar una opinión

tres + nueve =