«IDEAS ILUSTRADAS»: RETRATOS REALISTAS CON LEYENDA

«Ideas Ilustradas» es un estilo que mezcla algunas de las  características del «Estilo pop» y añade una leyenda usando lettering

«Ideas Ilustradas» es un estilo que nace de la colección «Microreflexiones ilustradas». Una colección que ilustra ideas y pensamientos personales y que tiene las siguientes características:

  1. La técnica utilizada es la acuarela y tinta sobre papel. La tinta se utiliza para algunos contornos o detalles, y la acuarela para el color.
  2. Los fondos en este tipo de estilo, siempre serán fondos planos. De esta manera, no recargaremos la composición y resaltará mucho más la figura o figuras y el lettering.
  3. Realismo.
  4. Paleta de colores vivos, aunque puede elergirse a medida. Si prefieres que tu retrato sea en tonos apagados o tonos pastel, tambén es posible.
  5. Composiciones asimétricas y enfoques fotográficos.
Tenemos el cerebro arrugado porque nos lo absorben

Fondo plano en color verde jade y leyenda con diferentes tipografías en diferentes colores. Es un autorretrato.

Contornos en tinta negra y brillos en tinta blanca.

EL CEREBRO LO TENEMOS ARRUGADO PORQUE NOS LO ABSORBEN

Soñar es bucear dentro de tí

Fondo de ondas en tonos azules, blancos y malvas.  Los perfiles de las ondas están hechos con tinta negra y simulan un fondo marino con peces rojos, o bien unas sábanas arrugadas.

Leyenda en letras de color verde sobre el cabello de la figura.

SOÑAR ES BUCEAR DENTRO DE TÍ

Envolver a alguien con el pelo es una nueva forma de abrazo

Fondo plano en color verde y dos figuras: una en el centro y la otra desplazada a la izquierda.

La leyenda se encuentra ubicada sobre las dos figuras, en la parte inferior de la izquierda, y se han usado dos tipografías diferentes.

ENVOLVER A ALGUIEN CON EL PELO ES UNA NUEVA FORMA DE ABRAZO

Todas las noches de fiesta son variaciones de la misma

Fondo degradado en diferentes tonos rosas y tres figuras. Una de ellas a la derecha y las otras dos a la izquierda. En este caso, la leyenda flota entre las figuras, en el centro de la composición. Lettering realizado en tinta negra con formas sinuosas y dinámicas de color negro que siguen el contorno de la figura de la derecha.

TODAS LAS NOCHES DE FIESTA SON VARIACIONES DE LA MISMA

Si has decidido que este es tu estilo, sólo tienes que escribirnos a hola@lolakabuki.com o rellenar este formulario: ENCARGAR RETRATO PRESONALIZADO

EL ESTILO "MIXTO": RETRATO QUE MEZCLA LO ANALÓGICO Y LO DIGITAL
RETRATOS ESTILO POP: CONTORNOS EN TINTA Y MUCHO COLOR

Dejar una opinión

13 + diecinueve =