ILUSTRACIONES DE MODA EN TINTA Y ACUARELA

Ilustraciones de Moda son ilustraciones inspiradas en el mundo de la moda y los maniquís

Ilustraciones de Moda  es un conjunto de pinturas de tamaño mediano A5, realizadas en tinta y acuarela sobre papel Canson de grano grueso.
La paleta de colores es muy suave, en tonos pastel para fondos y figuras, y los contornos están marcados en tinta negra.
Una de las cosasque más atraen del mundo de la moda y l@s modelos, son las posturas, y los movimientos contenidos. Las poses no son naturales, son forzadas, incluso cunando intentan aparentar lo contrario, y los movimientos son suaves y muy estudiados. Nada es casual. Las expresiones, que siempre están muy estudiadas tampoco son naturales.
Este tipo de características me atraen a la hora de pintar, por la dualidad real (modelo de carne y hueso) e irreal (poses y expresión antnatural).
COPA
Esta es una de mis ilustraciones favoritas.
Las lineas son muy simples, pero perfectas. La mirada fría y abstraída, fija en algún punto en la distancia, en algo que no alcanzamos a ver.

Me gustó tanto el acabado final de esta ilustración que lo he repetido en varias ocasiones. Pintando las mismas líneas pero modificando por completo el resutlado final. Os muestro dos variaciones posteriores:

Copas, de mi colección «Incomunicación»

COPAS

«Todas las noches de fiesta, son variaciones de la misma«, de la colección Microrreflexiones ilustradas.

SOL

Momento sol, momento playa, ocio, descanso, relax y unas buenas gafas.  Postura relajada y mirada al infinito. Bikini y rojo de los labios a juego.

ESPEJO

Figura de espaldas en un  primer plano, y la vemos de frente y en el centro de la composición al reflejarse en el espejo.

ScannedImage-5

DESCANSO

Figura sentada con las piernas cruzadas. Pies descalzos y manos sobre las piernas.

Puedes ver más ilustraciones sobre moda,  Sketches y Siluetas, pinchando sobre los enlaces, algunas de las cuales, he utilizado para realizar diseños de moda y complementos en mi tienda online de La Tostadora.

PAISAJES SOBRE FONDO AMARILLO Y MORADO
RETRATO DIGITAL CON FLOR Y SU VARIACIÓN

Dejar una opinión

tres × cinco =