IMÁGENES SURREALISTAS EN TINTA Y ACUARELA

Imágenes surrealistas, es una pequeña colección compuesta por tres pinturas realizadas en tinta y acuarela sobre papel

Imágenes surrealistas sobre papel liso de color blanco, en tamaño A4.

PAREJA

Color en acuarela muy diluido y contornos en tinta negra, resaltando el dibujo por encima del color.

En un primer plano, muy cercano, vemos una pareja, probablemente enamorada, sobre un fondo muy diluido de color rosa. Las cabezas se distinguen perfectamente, pero los cuerpos parecen derretirse.

De cuello para abajo, no hay más dibujo en tinta, y el color, negro en este caso, es le protagonista. Del cuello caen surcos y gotas de pintura negra diluida, que marcan un poco la forma del cuerpo.  La pintura negra, cae en diferenes recorridos, parecidos a una red.

 PIEL AMARILLA
Pintura realizada en acuarela y tinta sobre papel. El perfilado en tinta negra dibuja y marca todos los contornos y detalles del dibujo.
El color aplicado es suave y poco real.
La mujer de piel amarilla, es la protagonista de esta pintura. Está nuevamente está en el centro de la composición, muy cerca. Tiene la facciones algo desproporcionadas y no vemos ninguna expresión significativa en su rostro. Sóloque mira algo con atención. Algo que no vemos porque no hay nada.
DOLOR DE CABEZA
Pintura realizada en papel a grafito y modificada digitalmente, para añadir el color y doblar la figura.
Cuando nos duele la cabeza fuertemente, parece que todo nos da vueltas. Pero… podemos ser nosotros los que estemos del revés,¿no?
ESCENA COTIDIANA DOMINGO POR LA TARDE
10 COSAS QUE LE HACEN FELIZ A TXABI

Dejar una opinión

1 × tres =